Optimización Google Adwords

¿No obtiene los resultados esperados de sus campañas publicitarias de Google Adwords? ¿Es nuevo en esto y  busca una orientación correcta? Si su respuesta es sí a cualquiera de estas preguntas, he aquí una breve guía para influir en su mercado a través de las campañas publicitarias de Google AdWords. Vamos a leer para saber más:

La optimización de su campaña de Google AdWords

La base de cualquier campaña de Google AdWords exitosa comienza con la construcción de la correcta estructura de la cuenta de Google Adwords. Una campaña bien hecha asegura que no hay clientes potenciales que se puedan perder; sus clientes objetivo deben ver su anuncio y que permanezca oculto a los que no se desea mostrar. La optimización de su campaña de AdWords Google necesita de estos tres pasos:

Estructura de la campaña

Las campañas se organizan geográficamente. Después ejecute una prueba beta para descubrir las palabras clave relevantes y las consultas de búsqueda utilizando las herramientas de palabras clave de Google para este fin. Hacer un grupo de anuncios para cada consulta general. No se olvide de incluir palabras clave negativas en cada grupo de anuncios para evitar clicks no deseados. Ahora, una vez que se establecen los grupos de anuncios, hacer versiones de cada uno de ellos (al menos tres) para comprobar cual genera los mejores resultados. No se olvide de rotar sus anuncios de manera uniforme en la configuración de la campaña. Una vez que descubra el anuncio con mejor rendimiento, replicar todo para otras campañas y no se olvide de cambiar el nombre de la ubicación y la opción de destino para cada uno.

Concordancia de palabras clave

Si es serio acerca de los resultados de búsqueda, utilice siempre la concordancia amplia modificada o frase de palabras clave para la búsqueda local en el principio. Se le ofrecerá un enorme incremento en el número total de clientes potenciales en el largo plazo.

Extensiones de anuncios

La extensión de anuncio se utiliza para proporcionar información adicional a los usuarios para que puedan recabar información directa del producto o servicio que les gusta. Esto hace que su anuncio sea más atractivo, dando facilidad a los usuarios a hacer click. Con estos claros beneficios, sin duda querrá aprovechar las oportunidades de extensión de anuncios en todas las formas posibles. Ampliar el tamaño de su anuncio mediante la aplicación de localización, extensión de llamada, los enlaces del sitio, clasificación, revisión o lo que sea aplicable.

Estrategia para la página de destino y diseño del anuncio

Si ya tiene una campaña de anuncios increíble. Pero la página de destino no es creíble y relevante, no será de ninguna utilidad. Si quiere ser serio con los resultados de su campaña, la página de destino debe tener la capacidad de convertir visitantes en compradores. Así que consulte con un experto o profesional independiente acerca de su página de destino o landing page.

La planificación de su estrategia de la página de destino

Hacer un mapa de la estructura básica de su página de destino para asegurarse de que se ajusta perfectamente a la nueva campaña publicitaria que ha construido. Haga dos columnas en una hoja de cálculo: una columna para las zonas de destino y otra para los servicios/productos que ofrece. Esto le dará una idea de cuántas páginas de destino son necesarios para cada campaña. Si utiliza una página de destino única y un anuncio para cada palabra clave, su nivel de calidad de palabras clave se elevaría significativamente.

Página de destino geolocalizada, con titulares y fácil contacto

Una página de aterrizaje efectiva debe tener tres cosas: el nombre de una ciudad, la descripción del servicio o producto en el titular y un formularios de contacto de no más de cuatro campos. Esto hará que la cosa más clara para los visitantes y conduce además de aumentar la tasa de conversión.

 

4 comentarios sobre “Optimización Google Adwords

  1. tomo nota, atesoro en favoritos tu post

  2. […] La demanda de este producto financiero está haciendo crecer este tipo de plataformas de trading y la lucha por este mercado tan jugoso hace que estas plataformas estén abriendo unos nuevos planes de afiliados muy interesantes para los webmaster como yo, con ganas de rentabilizar nuestros webs. […]

  3. […] del SEO-onpage y luego con la política de linkbuilding establecida. Ya estamos diseñando nuestra campaña de Google Adwords para destacar al máximo Bueno, en resumen estos seis meses han sido de locos , pero el trabajo ha […]

  4. […] la elaboración de un plan de marketing en Google Adwords. Tutorial para que aprenda a elaborar un plan de marketing online en Adwords para lograr sus objetivos empresariales y sacar mayor rendimiento a sus campañas en google […]

Deja un comentario