Muchos hombres siempre buscamos manera de como ligar con una chica mediante frases de seducción para poder crearles una atracción hacia nosotros. Nos las inventamos para ligar con frases y ganarnos la atención de una chica, aunque no toda frase funciona, o no todos saben en que momento emplearlas, nosotros te daremos unos buenos consejos para que te conviertas en todo un galán verbal.

  • Carisma y seguridad. Dos partes muy esenciales para ligar son el carisma y la seguridad de si mismo, a las mujeres le gustan que le hablen fuerte y claro y que fácil fluidez acompañada de una personalidad carismática que le digas una frase o un piropo como “Eres muy guapa, me gusta tu sonrisa, tienes una mirada encantadora” pueden causar mas atracción hacia ti.
  • Utiliza la frase en un buen momento. No debes de andar a cada momento diciendo frases a cada momento, para poder ligar con frases de seducción debemos de ser certeros en el momento que convenga decirla, no la sofoques, solo tienes que decirle la frase cuando sea un buen momento que se la juegue con la frase que quieras decirle.
  • Se detallista con las frases. Que mejor manera que decir una frase de seducción que en un momento inesperado que la sorprenda, esto sin duda es el mejor método. A las mujeres les gusta que sean detallistas con ella una frase con una frase con detalle le darás un buen momento.

Utilizar frases de seducción no es tan difícil como muchos creen, solo es cuestión de seguir los consejos mencionados y ponerlos en práctica y así poder conquistar a tu chica usando frases para ligar.

 

 

Deja una respuesta