Llevamos meses probando una nueva App para el control de nuestros empleados y cada día estamos más fascinados con esta herramienta.

Tenemos empleados esparcidos por toda la geografía nacional que están en constante movimiento, siempre hemos tenido que confiar en la buena fe de nuestros empleados porque no sabíamos cómo establecer un control sobre dónde estaban, qué hacían y demás; la única manera de valorarlos era en base a los resultados obtenidos y eso a veces nos costaba mucho dinero y varios meses hasta descubrirlo.

Todo esto ha cambiado desde que hemos implementado la solución de Efectivus; con esta aplicación controlamos en tiempo real dónde están todos nuestros trabajadores, vemos las rutas que han hecho y tenemos un contacto total con ellos a través del chat, pudiendo obtener reportes, enviar encuestas, recoger albaranes y contratos firmados con firma digital y todo almacenado perfectamente en un historial de cada empleado.

Solo tengo que decir que la productividad se ha incrementado de forma alarmante… A veces me pregunto pero qué hacían antes de tener esta app que les controla? No se si es el efecto control o que todo el mundo se ha puesto las pilas, pero la realidad es que estamos ganando más dinero y nadie del equipo se atreve a vaguear. Es un sistema de control de empleados que realmente funciona.

Mi jefe está encantado y como yo soy el que propuse la idea me estoy llevando todos los méritos, espero que me suban el sueldo y todo.

La instalación de todo este sistema de control ha sido muy sencilla, cada empleado se descarga la app en su teléfono móvil, planificamos los trabajos con rutas, horarios y alarmas y desde aquí coordinamos y supervisamos todo el trabajo, fácil y sencillo. Y lo mejor de todo sólo 6,99€/mes.

 

https://new.org.es

Deja una respuesta