Un par de gafas de sol de http://www.beirreverent.es/ para cada momento del día. Y si sales de casa con un par, al día siguiente te adjudicas otro diferente y así nunca repites modelo. Es la moda en este complemento eterno que nunca nos abandona en cualquier época del año.

Cierto es que a partir de la primavera nos acompaña desde primeras horas de la mañana, hasta el ocaso, así que es de esos complementos funcionales y estilosos donde los haya. Es por esto que muchas personas dicen que se siente parapetado y hasta “vestido” tras unas buenas gafas de sol que oculten el espejo del alma ante las cámaras.

Y es que nadie puede resistirse a su poderoso magnetismo en lo que a complementos se refiere, ya que las nuevas tendencias nos permiten combinar muy bien los diferentes estilos en moda con estas reinas de la protección solar que incluso aportan un aire misterioso a los usuarios.

Pero hablando de modelos, estilos y calidades, no todas ellas están fabricadas con cristales de protección contra los rayos UVA, las hay que solamente son cristales o lentes oscuros que mitigan la luz solar y nada más. Sin embargo, las de las marcas Be Irreverent sí que tienen lentes con alta protección UV, y eso que se incluyen en el segmento de productos lowcost. Es que, en este caso, estamos delante a una excepción, ya que cada vez más se fabrican productos que, manteniendo un precio razonablemente bajo, ofrecen protección solar ocular adecuada.

Podemos decir que estas gafas, si son baratas, pero no pueden incluir en el segmento lowcost como tal, porque presentan todas las características de artículos de calidad, con un diseño que emociona.

Y es que la moda y las nuevas tendencias han disparado el consumo y hábito de usar gafas de sol con múltiples diseños capaces de completar cualquier look a “la última”. Las monturas, cristales y la combinación de ambos elementos clave, son el objeto de creación y fantasía de los diseñadores, fabricantes y distribuidores de estos accesorios, que han dinamizado el mercado con sus propuestas.

Sin embargo, las grandes marcas en este mercado siguen liderando, pero seguidas muy de cerca por empresas de vanguardia que compiten en calidad y diseños, competencia que no le es ajena al consumidor. Porque este complemento estrella ha dejado de ser una comparsa entre otros complementos para convertirse en un sector con protagonismo propio y genuino, como parece ser la tendencia actual en calcetines, medias, bolsos, relojes o corbatas.

 

https://moda.org.es

Deja una respuesta