Ventajas de comprar portátiles de segunda mano

Si estás pensando en comprarte un ordenador portátil, hay dos opciones: Puedes comprarte uno nuevo o uno de segunda mano. Si tu presupuesto no es muy holgado, es mejor que te compres uno de segunda mano bueno que uno nuevo y malo.

Eso sí, si vas a comprar uno usado, mejor que lo hagas en una tienda informática que a un particular. ¿Por qué? Porque si se lo compras a un particular, no sabes cómo está ese ordenador; puede que te lo venda como un portátil todoterreno al que apenas le ha dado uso y en realidad está a punto de estropearse. Sin embargo, en una tienda en la que venden portátiles de segunda mano, cuentan con expertos informáticos que verifican que ese ordenador se encuentra en perfecto estado antes de sacarlo a la venta; tienes una garantía.

Además, ten en cuenta que un ordenador puede tener un fallo en cualquier momento, ya sea de segunda mano o nuevo. Así que al comprarlo en una tienda siempre tienes la opción de ir allí a que te lo reparen. En cambio, con un particular no tienes opción de ir a ningún sitio a reclamar nada; en el momento en que lo compras, ese portátil es 100% responsabilidad tuya.
Si quieres comprarte portatiles segunda mano, te recomiendo la tienda info-computer.com. Tienes un montón de modelos a elegir; desde los equipos más sencillos hasta los más potentes. Si quieres un ordenador para navegar por Internet, pasar apuntes y ver alguna película, los tienes desde poco más de 100€. Además, a veces tienen muy buenas ofertas con las que puedes conseguir portátiles usados todavía más baratos.

2 comentarios sobre “Ventajas de comprar portátiles de segunda mano

  1. […] Irreverent sí que tienen lentes con alta protección UV, y eso que se incluyen en el segmento de productos lowcost. Es que, en este caso, estamos delante a una excepción, ya que cada vez más se fabrican productos […]

  2. […] obtener grandes ingresos creando diseños web para empresas o negocios, si no conoces nada sobre ordenadores, puedes tomar cursos de informática y computación con antelación, y ahora si emprender el viaje […]

Deja un comentario

Nombre *
Correo electrónico *
Web