La tienda Herbalife cuenta con un amplio abanico de productos que nos ayudan a cuidarnos tanto por dentro como por fuera. Además, se adaptan perfectamente a las necesidades de cada persona. Por un lado, los productos Herbalife alimentos especialmente diseñados para perder peso; y, por otro, alimentos para deportistas, tanto para antes como para después del entrenamiento. Además, una gran selección de productos de cuidado corporal y facial.

Cuidarse por dentro con Herbalife

Control de peso

A la hora de bajar unos kilos, controlar las calorías que se ingieren es fundamental. Los batidos Herbalife aportan tan sólo 221 kilocalorías y sólo un gramo de grasa por porción; se utilizan para sustituir una de las comidas diarias. Una de las mayores ventajas que ofrecen los batidos de ésta marca respecto a otras es que contienen todo el aporte proteico y vitamínico de una comida; además, proporcionan una gran cantidad de vitaminas y minerales.

En la tienda Herbalife puedes encontrar una gran variedad de batidos de diferentes sabores, para todos los gustos: La combinación de fresa y chocolate, vainilla y galletas con crema para los más golosos, frambuesa y arándanos para un sabor exótico y capuccino y chocolate al más puro estilo mocaccino.

Para cuidar tu peso en cualquier momento y lugar, nada mejor que las barritas Herbalife, las cuales sólo tienen 140 calorías; las puedes tomar a la hora del desayuno, en el trabajo… Tienen un alto poder nutricional y son muy saludables para el organismo. Además de tener un número de calorías muy bajo, no contiene ni azúcar ni grasas, por lo que provoca una gran sensación de saciedad. Al igual que con los batidos Herbalife, hay una gran variedad de sabores para elegir: Chocolate y cacahuete, vainilla y almendras y limón. ¡El snack perfecto para bajar peso!

Deporte

Si practicas deporte, seguro que eres consciente de que es muy importante dar lo máximo de tí en cada entrenamiento. Pues bien, los batidos Herbalife te proporcionan la energía que necesitas tanto antes como después del entrenamiento; una gran gama de batidos que cubren distintas necesidades: Mejorar el transporte de oxígeno, fortalecer los músculos, elevar la capacidad de resistencia, regenerar los músculos gastados…

También otros suplementos Herbalife como las tabletas de guaraná o la bebida con electrolitos. Todo lo necesario para rendir al máximo nivel.

Cuidarse por fuera con Herbalife

Cuidado facial

Herbalife cuenta con una extensa gama de productos diseñados para el cuidado del rostro. Por un lado, cremas hidratantes tanto de día como de noche; algunas incluso con protector solar. Además, varios productos para un cuidado facial completo: Geles limpiadores, sérum, tónicos, geles exfoliantes, mascarillas para una hidratación intensa…

Cuidado corporal

Cuidar el cuerpo por fuera es igual de importante que hacerlo por dentro. Así que Herbalife ha añadido a su cartera de productos varios productos corporales de aloe vera, cada uno de ellos con una función: Hidratar, refrescar y fortalecer.

Como puedes comprobar, en la tienda Herbalife no falta de nada; tienes todo lo necesario para lucir espléndido tanto por dentro como por fuera.

Deja una respuesta