La ubicación es muchas veces la diferencia entre el espanto y la belleza en términos de decoración. Y es que justamente algo fuera de lugar puede terminar dañando completamente el aspecto y la apreciación de una obra maestra.

Y si bien rincones como los espacios de la cocina son poco considerados a la hora de establecer parámetros de decoración, lo cierto es que se necesita y con urgencia. Ya que si usamos la permanencia en ciertos lugares de la vivienda es intrínsecamente fácil notar cómo la cocina se lleva una buena parte, no solo en nosotros sino en los visitantes.

Debido a esto considerar de forma específica cada área de la cocina en términos decorativos es de suma importancia para este lugar que funge como nuestra tarjeta de presentación junto con el resto del hogar.

Debido a esto siempre habrá algo que se observará sin importar la distribución de la misma y es la nevera. Ya que es el electrodoméstico y espacio más usado incluso por encima de las hornillas y los hornos.

Gracias a esto unos elementos que están sobre estas en la gran mayoría de los hogares, los cuales son los imanes de nevera se vuelven el centro de atención en términos decorativos.

Donde ubicarlos

Usarlos correctamente simboliza a la final el éxito o fracaso en cuanto a decoración de cocinas se refiere. Lo que nos lleva a ciertas reglas sobre la manera de elegirlos y colocarlos.

Empezando por el tema general de la cocina, los imanes deben ir acordes con esta, con sus colores y las cosas que se puede decir que trata esta área de nuestro hogar. Aunado a esto y de acuerdo a las dimensiones de la nevera en sí, los imanes no deben trascender el 20% de esta.

En caso contrario la nevera lucirá recargada y sin sentido estético. Y a esto le sumamos el hecho de que es necesario formar un orden racional en el orden de los imanes.

 

https://minijobs.pro

Deja una respuesta