Hoy hace ya seis meses que nos instalamos en Palma de Mallorca, el tiempo ha pasado realmente rápido; parece que fue ayer cuando hicimos la mudanza. La nueva casa, el nuevo negocio; organizar todo ésto nos ha costado mucho esfuerzo y muchas horas de trabajo.

Hoy es el primer día que puedo decir que todo esta asentado en su sitio, las cajas de mudanza y demás han desaparecido, todo parece en orden.
Echar a andar el negocio desde luego ha sido la tarea más ardua, acondicionar el local, recibir la mercancía, poner escaparates y cada cosa en su sitio nos ha llevado su tiempo.
El verdadero impulso lo hemos recibido de nuestra tienda online, ha sido el motor que nos ha permitido arrancar con nuestras ventas y el principal escaparate que hemos tenido para atraer público a nuestro local.
En ésto tengo que agradecer el tremendo trabajo realizado por la gente de SEO Ibérica, desde el principio nos han ayudado con el diseño web, un diseño atractivo en la mejor manera que nos ha ayudado enormemente a conectar con nuestros clientes.
 
 
Tardamos un poco en decidirnos entre las diferentes opciones de diseño que nos presentaron , pero creo que al final acertamos, desde luego a nuestros clientes les ha gustado y las ventas online están creciendo enormemente. hay que decir que las ventas han crecido por el buen hacer de SEO ibérica con el trabajo de SEO local que nos han hecho. Han logrado colocarnos en primera posición en todos los términos que nos habíamos planteado aparecer; no esperaba ni mucho menos que ésto fuera tan rápido, pero han sido muy efectivos con la configuración del SEO-onpage y luego con la política de linkbuilding establecida. Ya estamos diseñando nuestra campaña de Google Adwords para destacar al máximo
 
Bueno, en resumen estos seis meses han sido de locos , pero el trabajo ha merecido la pena, empezamos el nuevo mes pletóricos de ilusión y con unas ganas enormes de hacer crecer nuestro negocio.
 
 
https://agenciapublicidad.online

Deja una respuesta