Estamos ya en pleno otoño, así que tenemos que ir poco a poco comprando ropa de abrigo para nuestras hijas; entre ella, las chaquetas. Una de mis tiendas de ropa niña online de referencia es Nené Canela; una boutique con prendas elegantes a la vez que cómodas con las que mi niña parece una reina.

En su colección para éste Otoño-Invierno 2016/2017 tienen dos chaquetas para niña; ambas son una auténtica monada. Por un lado, un chaleco de pelo en color rosa cuarzo, uno de los colores de éste año 2016 elegidos por Pantone. Éste tipo de prendas me encantan porque se pueden combinar con todo; ahora que es otoño y todavía no hace demasiado frío con un jersey por debajo quedan muy bien y, de cara al invierno, con una cazadora también van de maravilla. Y, por otro lado, una chaqueta de punto granate; una prenda totalmente básica en el fondo de armario de cualquier niña ya que es súper versátil.

Además de las chaquetas, en la tienda ropa niña online tienes un amplísimo abanico de vestidos para combinarlas. Son prendas totalmente diferentes a las que puedes encontrar en otras boutiques porque, en el caso de los vestidos, siempre llevan algún detalle como volantes o lazos que hacen de ellos prendas únicas para nuestras hijas.

Yo te recomiendo que le eches un vistazo al catálogo de NeneCanela.com y veas todas las nuevas propuestas que tienen para ésta temporada para las más pequeñas. Las prendas están confeccionadas con materiales de primerísima calidad y diseñadas por diseñadores especializados en ropa de niña. ¡Lujo a tu alcance!

https://moda.org.es

Deja una respuesta