Comprar billetes para el AVE al mejor precio

Debido a mi trabajo, tengo que viajar mucho entre las provincias españolas y necesito llegar cuanto antes, por eso voy siempre en AVE.

Antes de que el AVE estuviera disponible para en casi toda España usaba el coche, pero gracias al gran desarrollo de las líneas AVE, mi coche lleva sin hacer grandes viajes ya dos años por lo menos.

La última ciudad que he visitado y me ha encantado ha sido León, que es una pequeña ciudad en el noroeste y ha estrenado hace poco la línea de AVE Madrid-León.

León es una ciudad muy bonita con aspecto de pequeña ciudad de provincias, con maravillas tales como la Catedral de León, una de las catedrales más bonitas de España, de estilo gótico.

Pasamos un fin de semana de lo más completo, tarde de visitas culturales, entre la Catedral, la iglesia de San Isidoro y también el Palacio de San Marcos, lo más sorprendente de la ciudad ocurrió por la noche; fuimos al barrio húmedo, que es una barrio en el mismo centro de la ciudad que está lleno de bares con las mejores y más abundantes tapas que he probado en mi vida. En esta zona hay muchísimos bares uno de tras de otro y todos llenos de gente. Al dia siguiente despues de mi visita obligada de trabajo estuve paseando por el centro de la ciudad.

Como decía el tren AVE para mi ha sido un gran descubrimiento estos últimos años, para mi es la forma de viaje más cómoda que existe para moverte por España; al principio me pareció un poco caro, pero rápidamente descubri la página web trenes.com una página dónde hace una comparativa de las diferentes ofertas que hay en el mercado para adquirir billetes de tren, obteniendo importantes descuentos; para mi es el sitio ideal para comprar billetes AVE.

Es bastante fácil el uso de página y con un poco de flexibilidad por tu parte en ahorro que puedes conseguir es considerable.

El AVE de vuelta desde León, fue genial como siempre, en menos de dos horas estaba de vuelta en Madrid y sin tener que preocuparme por los atascos; recuerdo con horror los atascos que sufría todos los domingos en la A6 al volver de cualquier ciudad del norte.

 

Deja un comentario

Nombre *
Correo electrónico *
Web