El Velón Lucentino somos una tienda en de muebles en El Rincón de la Victoria con una gran trayectoria en el sector. Hay dos características que definen la razón de ser de nuestro negocio. Por un lado, la amplia variedad de estilos de muebles que ofrecemos, de manera que se pueden adaptar a todo tipo de estilos decorativos. Y, por otro lado, el buen precio que ofrecemos.

Hoy hemos recogido algunos consejos básicos que merece la pena tener en cuenta para cuidar tus muebles tapizados y que se mantengan como nuevos tanto a medio como a largo plazo.

  • Pasar el aspirador al menos una o dos veces por semana en los muebles tapizados es fundamental para que estos se mantengan como nuevos con el paso del tiempo. Hay que prestar especial atención a aquellas zonas en las que se acumula más suciedad: Reposabrazos, laterales y parte trasera.
  • Algunos de los muebles tapizados como los sofás o las butacas cuentan con almohadones reversibles. Pues bien, es aconsejable darles la vuelta cada semana o cada dos semanas para que no se desgasten más por un lado que por el otro.
  • En el caso de los sofás tapizados, si tienen cojines o almohadones de plumas, nuestra recomendación es que se ahuequen todos los días para que así conserven su forma.
  • Por supuesto, lavar las fundas una o dos veces al mes es importante.

En el Velón Lucentino tenemos los mejores precios en los muebles más estilosos de toda Málaga, nuestra especialidad es el mueble juvenil, tenemos una amplia gama de este tipo de muebles donde podrás elegir entre diferentes estilos.

Más de 10 años de experiencia, nos han permitido seleccionar los mejores proveedores, trabajamos con las marcas más prestigiosas ofreciendo a nuestros clientes los productos de la más alta calidad.

 

https://moda.org.es

Deja una respuesta