Cuando se habla de vehículos todoterreno es imposible no mencionar a Jeep y todos sus fascinantes automóviles de fama mundial por sus prestaciones. Por algo son marca líder en vehículos de su tipo. Ibiza Discovery Charter pensando en tu espíritu aventurero te ofrece el alquiler  de un Jeep Wrangler para que te desplaces por todas partes de Ibiza sin límites. Es un todoterreno que está hecho para disfrutar los viajes de aventuras de forma segura y sin perder la fuerza que le caracteriza.

El legendario Jeep

Por años Jeep ha sido reconocida como una de las marcas líderes en vehículos todoterreno, famosos por las excelentes cualidades de rústicos sin perder su hermosa línea. Automóviles hechos para durar en el tiempo sin importar las condiciones en las que opere, siempre será un vehículo confiable. Este hermoso Jeep Wrangler es un poderoso todoterreno que está equipado con sistema 4WD Command-Trac para brindarte mayor potencia equilibrada con la mejor tracción a la hora de adentrarte en terrenos difíciles. Jeep Wrangler combina la tradición de ser el todoterreno por excelencia, con el confort de un vehículo de gran turismo.

Ideal para la playa y la montaña

Jeep Wrangler es la opción ideal cuando en tus vacaciones familiares o con los amigos tienes a la montaña en tu lista de paseos e Ibiza Discovery Charter lo tiene a disposición para ti. No puede haber mejor elección en este tipo de terrenos, cuando tienes un vehículo de estas características a disposición. Y si la playa esta en tu itinerario para las vacaciones, el Jeep Wrangler es el ideal, te pasearás por la arena sin dificultad ninguna gracias a su gran sistema de control de tracción.

En definitiva, el Jeep Wrangler es una opción sin competencia cuando en tus planes tienes en mente las salidas de aventura en terrenos accidentados, a total disposición las oficinas de Ibiza Discovery Travel.

https://deportes.org.es

Deja una respuesta