Hace unos meses tuvimos la ocasión desde CESER de realizar un trabajo de insonorización acústica del que estamos muy orgullosos y por eso os vamos a contar como fue el proceso y lo que nos dijo el cliente al terminar nuestro trabajo.

Un cliente llamado Diego se puso en contacto con nosotros porque tenía el siguiente problema: vivía en un piso antiguo del Barrio Húmedo de León donde el ruido era insufrible, sobre todo por las noches. Este bario está en el centro de León, en una zona de copas, tapeo, bares… por lo que el ruido está presente durante todo el día y todos los días de la semana.

Diego, decidió hacer la reforma del piso y de paso trabajar con la insonorización acústica aunque no tenía demasiadas esperanzas del resultado ya que era un piso antiguo y cómo os habíamos dicho en ruido está presente a diario.

Otro cliente les había hablado bien de nuestra empresa y de nuestros instaladores por lo que para esta reforma decidieron ponerse en contacto con CESER para que le ayudásemos con la insonorización acústica y también para el aislamiento térmico.

Somos una empresa comprometida y especializada en el control y desarrollo de los procesos de emisión, transmisión y recepción de ondas sonoras a través de diferentes medios físicos, además de estudiar la naturaleza del sonido propiamente. Por eso, CESER trabajamos para mejorar la calidad acústica de las viviendas y lugares donde trabajamos, comprometiéndonos con la salud de la personas (un exceso de ruido es perjudicial para la salud humana).

Tras terminar nuestro trabajo el aislamiento fue total, ya que el problema acústico lo solucionamos de raíz con nuestro sistema de insonorización acústica, y el piso ahora es muy caliente gracias al aislamiento térmico. Las palabras del cliente fueron: “Rápidos, serios, limpios y curiosos. Unos profesionales de 10. Altamente recomendables.”

Deja una respuesta