CÓMO CONSEGUIR UN MICROCRÉDITO FÁCILMENTE

El sector financiero español que en estos últimos años tiene el crédito cerrado por decirlo de alguna manera ya que los bancos no prestan dinero actualmente.

Hay orden de no dar créditos a familias y empresas que no sean solventes o tengan patrimonio como aval y donde responder. Por una parte está bien ya que en años anteriores el crédito fluía sin control, ni con un estudio previo de la situación económica de las familias.

La calma de los bancos para volver a dar crédito a familias y empresas parece lento aunque a ellos el dinero se lo prestan a un cero cincuenta por ciento o a un uno.

Una de las opciones si no nos presta el banco, es optar por una financiera. Si necesitamos un pequeño préstamo para una necesidad material, dinero con asnef te ofrece la posibilidad de adquirir un microcrédito a tu medida, con las claúsulas y requisitos por este tipo de empresas.

ADQUIRIR UN PRÉSTAMO, NO ES TAN DIFÍCIL EN LAS FINANCIERAS

Estas financieras o prestamistas suelen ofrecer dinero rápido con un interés no muy alto y un plazo de devolución interesante. No obstante deberemos saber el tipo de interés, dependiendo la cantidad de dinero que vayas a solicitar para no pagar un sobrecoste.

Este tipo de modalidad de empresa financiera dispone de sus servicios de préstamos personales y de consumo en sus páginas web. Estamos acostumbrados a ver en la tele los préstamos de la conocida financiera Cofidis por decir alguna, que nos ofrecen sus préstamos.

Estos préstamos o créditos que nos sacan de un apuro, momento económico negativo, nos ayuda a pagar nuestros agujeros o comprar algo necesario.

Los tipos de créditos que suelen dar las financieras o bancos son multitud. Desde un crédito para comprar el coche crédito de viaje, crédito de estudios, crédito para una reforma, hasta un microcrédito para una pretensión menor como la compra de un salón o el pago pendiente que no podemos pagar en ese mes o temporada.

En el caso de las financieras que ofrecen también sus servicios en la web, conseguir un crédito de mil o dos mil euros incluso tres mil, no es necesario aval, ni nómina aunque dependerá con que empresa financiera lo hagas. Deberás consultar bien los tipos de interés, la devolución del préstamo y las condiciones para que no te lleves una sorpresa si te sigues endeudando.

Las tramitaciones online que ofrecen estas financieras suelen ser rápidos, seguros y sin muchos requisitos, por lo que tendrás el dinero en el menor tiempo posible una vez pactado el papeleo, condiciones etc.

 

 

LOS MICROCRÉDITOS UNA IDEA PARA SALVAR NUESTROS OBSTÁCULOS Y PODER SSEGUIR ADELANTE

En la India los microcréditos están más enfocados al medio rural. Estos permiten a una familia que empieza desde cero, le dan una oportunidad de crear una mini empresa.

La cual puede ser una granja, un molino cualquier idea para crear ingresos y eso funciona ya que ha sacado a muchas familias de la pobreza.

Estos microcréditos permiten salir adelante en países menos desarrollados. Diferente es en Occidente que el préstamo es porque nos queremos comprar algo material que seguro no necesitamos, una moto o un coche en cambio en un país pobre es para comprar una máquina, accesorio que les permita salir adelante en su proyecto de agricultura o lo que fuere.

En estos momentos de agitación mundial económica en nuestro país España la economía como sabemos no está muy bien y el crédito también escasea como decíamos anteriormente. Se puede intentar en el Banco y si no se puede dirigir uno a préstamos rápidos sin papeles que nos ofrecen las financieras online y que podemos indagar en la red.

MENOS PAPELEO A LA HORA DE CONTRATAR UN CRÉDITO PERSONAL EN LA FINANCIERAS

Para consultar basta con buscar por préstamos personales ver qué condiciones nos proponen y ver que comentarios o si nos convence sea una financiera conocida o no.

Con la crisis aparecen muchas empresas financieras o prestamistas que nos dan su dinero con un interés elevado o no, dependiendo de las condiciones que ofrezcan.

En el caso de que nos endeudemos con un préstamo elevado, por nuestra hipoteca por ejemplo ahí si deberemos ver bien las condiciones y requisitos en caso de no poder pagar una o dos mensualidades porque los intereses pueden subir o incluso quitarte tu pertenencia, casa o piso, coche, fincas, etc.

No es el primer caso que vemos en la tele de prestamistas sin escrúpulos que se quedan con nuestro patrimonio ni el de los cientos de embargos diarios de viviendas.

En fín esto no quiere decir que no encontremos unas condiciones buenas en el crédito personal o cual fuere pero si deberemos tener en cuenta todos los requisitos que nos piden. Para los microcréditos en algunas financieras es más rápido y menos complicado, no suelen pedir nómina, avales y suele contratarse bastante rápido.

Deja un comentario