Encontrar un diseño único y realmente innovador para tu cocina puede ser una tarea complicada. Sin embargo, la empresa Novely, la cual lleva más de 30 años en el mercado de las cocinas en León, te ayuda y facilita la búsqueda de un diseño que se adapte a tus necesidades o las de tu familia.

En esta ocasión queremos brindarte los beneficios del estilo único de la cocina Atenas, que solo Novely puede ofrecerte. Con colores rojos, blancos y negros, tu cocina lucirá tal como la visualizas en tus sueños.

Una cocina como ninguna

Atenas ofrece la posibilidad de tener muebles con puertas de cristal, realmente únicos y útiles para poder visualizar, con mayor rapidez, el contenido del mueble de tu cocina. Además, los tiradores de las puertas son de material cromado, lo que evitará que se dañe muy pronto por el contacto con el agua. Los tiradores se encuentran totalmente adheridos al canto de cada una de las puertas, así que no tendrás que preocuparte porque puede salirse o caerse alguno de ellos.

Si no te convencen los colores mencionados anteriormente, ¡no te preocupes! Novely te ofrece más de 10 colores disponibles para que selecciones aquellos que más se adapten a tus gustos. Las encimeras, de Silestone, podrás escogerlas, por ejemplo, en un blanco Zeus completamente único e ideal para que tu cocina se visualice mucho más grande.

Adaptables para todos los espacios

La distribución en “U” de la cocina Atenas permitirá que puedas disfrutar de más espacio, útil para familias numerosas. Su barra alta será la mejor opción para desayunar o cenar, junto a tu pareja o hijos, su material es madera completamente maciza, para que su duración sea mucho mayor.

Este estilo de cocina solo lo podrás disfrutar en Novely, la empresa mobiliaria más calificada en España. ¿Qué estás esperando? Contáctalos ahora mismo o visítalos en Santa Olaja de la Ribera (León)

https://alquilertiendas.es

Deja una respuesta