Si te encuentras en la búsqueda de un yate, barco, velero o cualquier otro tipo de embarcación, en barcos.online te ayudaremos a encontrarla. Entre nuestros 30.000 transportes marítimos, de segunda mano, estamos seguros de que estará el que más deseas y se pueda adaptar a tus necesidades o presupuesto.

Esta vez te ofrecemos un barco Pro Air Nautique Bowrider, del año 1998. A pesar de lo antiguo, su último dueño le realizó muchas mejoras. Posee asientos para 7 u 8 personas, su color es verde bosque, blanco y tiene detalles en beige.

Características de Air Nautique Bowrider

El yate posee iluminación LED, amplificador estéreo con altavoces modulares de Boss, motor Pro Boss GT40 EFI V8 de 345 caballos de fuerza y su casco se encuentra en perfectas condiciones. Por si fuera poco, tiene un estéreo JVC y altavoces Boss Marine un impulsor de agua de refrigeración.

Si tienes niños a los cuales les encantan los deportes acuáticos, este yate posee un instrumento totalmente fácil de cargar y descargar, para que cualquier persona pueda utilizarlo, desde la parte superior, y practicar esquí acuático o surf. Sin duda, este barco puede ser tu opción perfecta para pasar un rato completamente diferente pero memorable.

La tapicería del interior del yate Air Nautique Bowrider, del año 1998, se rehízo hace 2 años, así que se encuentra en perfectas condiciones. Por si fuera poco, el barco posee una plataforma de teca especialmente para aquellas personas que quieran ir a nadar.

Al adquirir esta embarcación te llevarás, además, un remolque de Ramlin, con ruedas y neumáticos anchos. Preparados para llevar el yate directamente a tu garaje y estar listo para el día que desees realizar tu primer viaje.

Precio

Llévatelo por tan solo 19.800 euros. ¡Aprovecha esta oferta del 10% que solo en barcos.online te ofrecemos! Su precio original era de 22.000 euros.

 

Deja una respuesta