3 razones para instalar Windows 10 en tu ordenador

 

¿No sabes si actualizar tu sistema operativo a Windows 10? En esta oportunidad te explicaremos las ventajas que tiene este nuevo SO de Microsoft. Te encantará.

3 razones para instalar Windows 10 en tu ordenador

#1 Mayor seguridad y fiabilidad

Con cada nuevo Windows hay nuevas medidas en cuanto a seguridad, más si se realiza el diseño desde cero. Windows 10 posee un sistema operativo de mayor seguridad y fiabilidad, el cual posee gestor de contraseñas de mayor protección y nuevas maneras de encriptación por defecto.

Las actualizaciones y parches de seguridad de Windows 10 oem poseerán mayor prioridad en comparación a otros SO. Si deseas que tu ordenador posea el Windows de mayor seguridad entonces puedes elegir este sistema operativo.

#2 NO al escritorio doble

Para nadie es un secreto que Microsoft creo Windows 8 para atraer más personas a a Windows Phone a través de la integración de las apps y de no perder desarrolladores. Sin embrago, cuando se pudo en práctica, este sistema operativo terminó con dos escritorios en uno solo, que además, no poseían coherencia uno con el otro.   

Ahora, si posees este sistema operativo, será todo un alivio al activar o actualizar tu ordenador con Windows 10, ya que este nuevo SO posee un solo escritorio. Las aplicaciones y Metro pasan a ser programas simples que puedes redimensionar a tu gusto, al igual que cualquier programa de este sistema.

#3 Más Ligero

Según las pruebas hechas a partir del preview de Windows 10 dieron como resultados, una menor tasa de consumo de los recursos y mayor ligereza. Funciona muy bien en las notebooks y laptops más antiguas.

Desventajas de Windows 10

Lo único que debes tener en cuenta a la hora de instalar es que la compatibilidad del sistema operativo con tu ordenador.

Para ello debes poseer un sistema operativo anterior a este (Windows 7 sp1 o Windows 8.1), CPU con al menos 1 GHz o superior, tarjeta RAM de 1 GB para la versión de 32 bit y de 2 GB para la de 64 bit, una tarjeta gráfica Directx 9 con WDDM 1.0, un disco duro de 16 GB o de 20 GB para el de 64 bit y un monitor que posea una resolución mínima de 800×600.

Si tu ordenador posee un hardware casi parecido a los requerimientos te recomendamos que no actualices, ya que el rendimiento de tu PC puede no ser el más adecuado. O en su defecto puedes no acceder a algunas tecnologías como los escritorios independientes.

Deja un comentario