Todos los que hemos usado Windows alguna vez sabemos que éste siempre ha tenido múltiples atajos muy útiles con el teclado, y también sabemos que la mayoría del tiempo no los emplean de la forma correcta. Por eso hoy hemos recopilado, para ti, una lista con siete atajos con el teclado de Windows 10.

Atajos de teclado con Windows 10

#1 La vista de tareas.

Windows 10 reaparece con una nueva vista de tareas, que tiene su propio atajo dentro del teclado y es súper fácil de recordar. Sólo deberás presionar la tecla de súper barra o esa que tiene el logo de Windows.

Automáticamente se desplegará tu inicio.

#2 Windows + Tab

¿Quieres desplegar la opción nueva de Windows 10 múltiples escritorios? Sólo deberás presionar win (o la tecla de con el logo de Windows) y luego TAB, que en algunos teclados aparece como esa tecla que tiene doble flecha que está sobre Bloq Mayús.

#3 Escritorios virtuales.

Presiona la tecla de Windows más cualquiera de las teclas de dirección de tu teclado y así podrás mover cualquier ventana que estés usando a la parte superior, derecha, izquierda o inferior. Esto te es muy útil cuando estás tratando de visualizar mejor el área de trabajo.

#4 El cajón de búsqueda.

¿Quieres buscar ese archivo de Word que vas a trabajar? O simplemente ¿buscar la calculadora? Despliega el cajón de búsqueda presionando la tecla de Windows más la S y listo.

#5 Explorador de Windows.

¿Cansado de tener que abrir una ventana de menú de Windows para poder encontrar ese archivo de música que tanto te gusta? Bastará con presiones la tecla de Windows más E.

#6 Configuración del sistema.

¿quieres cambiar la contraseña de tu cuenta de usuario? ¿añadir otra cuenta? Cualquier cosa que quieras hacer en Configuración de Sistema ahora tiene la oportunidad de ser mejor y más rápido, ya que sólo debes apretar la tecla de Windows más la I ¡Y listo! se desplegará la ventana con la configuración.

#7 Conectar dispositivos inalámbricos.

¿Quieres conectar a tu PC esas nuevas cornetas? ¿algún dispositivo? ¿sincronizar tu teléfono? Hazlo rápido y fácil presionando la tecla de Windows más la K.

 

#8 Bloquea tu equipo.

¿Vas al baño y no quieres que nadie vea la tarea que estás haciendo? ¿necesitar bloquear rápidamente tu computador? ¡Fácil! Pulsa la tecla de Windows más la L y listo, todo quedará bloqueado.

¡Hemos llegado al final! Aunque hemos de advertirte que existen muchísimos más atajos con el teclado de Windows, sólo necesitas para poder los nuestros tener la licencia Windows 10, ahora sólo queremos preguntarte algo: ¿te sabes otro truco? ¿usarías todos estos atajos?

 

https://miaminternet.com

Por Carmen