Aplicaciones ideales para tabletas graficas.

¿Te apasionan las tabletas gráficas? ¿tienes una y no sabes cuáles son las aplicaciones ideales para dibujar y diseñar en ella? ¡Entonces has llegado al lugar ideal! Porque nosotros te mencionaremos un top de apps que cambiarán tu perspectiva del dibujo digital.

5 aplicaciones ideales para tabletas graficas.

#1 Bomomo.

Es una aplicación que se especializa en la creación de fondos, patrones geométricos abstractos y trabajos similares. De hecho, tanto así que tiene unos veinte patrones diferentes.

Además, Bomomo tiene la posibilidad de que los resultados de tu imagen sean exportados en un formado de JPG.

#2 Harmony Free Drawing App For Chrome.

¿Quieres una aplicación eficiente que saque el mayor provecho de tu tableta digitalizadora? Entonces Harmony Freed Drawing App for Chrome es lo que debes descargar.

¿Por qué? Simple: la gama de herramientas y filtros que proporciona harán de tus diseños únicos e irrepetibles. Además, a diferencia de otras aplicaciones, ésta trae una diversidad de efectos que terminarán de hacer tus dibujos grandes obras de arte.

#3 Divvr Free Drawing

Si tienes un apuro y necesitas dibujar algo rápidamente, Diwr Free Drawing es esa aplicación que te sacará del apuro. Es bastante ligera y es una app de dibujo para Chrome.

Eso sí, que no te engañe, tiene unos excelentes pinceles que puedes intercambiar y modificar en forma, grosor y color, y lo mejor: a diferencia de otras aplicaciones del mismo estilo, Diwr Free Drawing te permite insertar uno o más textos de diferentes colores, tamaños y tipografías. Y, una vez hayas finalizado el trabajo, podrás exportarlo a tu PC en formato de PNG.

#4 Sketch Swap

Si tienes una tableta gráfica esta es otra excelente opción para dibujar en ella. Orientado a la creación de bocetos, en especial cuando presionas el botón que dice “enviar dibujo”, ya que la imagen que recibes es totalmente distinta a la que estaba antes.

esto es muy útil si definitivamente nuestro nivel de dibujantes se asemeja al de un niño de tres años, pero si eres un experto dibujante siempre hay, en las opciones de configuración, la posibilidad de evitar este divertido efecto.

#5 GIMP.

Probablemente nuestro favorito, ya que su código libre te permitirá usarlo en Windows, en Mac y en prácticamente cualquier software. Además, no sólo emula a Photoshop, sino que vuelve bastante sencillo el arte del dibujo con su capacidad de retoque de fotos.  Sólo tienes que acostumbrarte a los cambios de su plataforma de trabajo ¡y listo!

¡Hemos llegado al final! ¿cuál te animarías a descargar tú?