En la actualidad, como consecuencias de los avances en medicina, se ha llegado a realizar importantes cambios. Por ejemplo, como sucede con prótesis sin metal en Valencia.

Ante ello, se puede confirmar en primera medida que el paciente siente la ventaja que obtiene con una mayor biocompatibilidad. Ya que, al sustituir por completo el metal, se obtiene una mejora en cuanto a manipulación, comodidad y eficacia. Todo siempre gracias a que se genera una mejor tolerancia por parte de la encía, además que previene de manera satisfactoria el riesgo en personas predispuestas al metal.

Garantía plena en cuanto a la mejora estética

Es importante la garantía de poder contar con un plus por parte de lo estético, ya que los dientes son la ‘carta de presentación’. El blanco translucido ayuda a brindar un claro aspecto luminoso y más natural.

A su vez, como consecuencia de la ausencia de estructura metálica, resulta imposible el tapado de los bordes comunes que aparecen cuando los metales sufren algún tipo de corrosión, el cual se puede apreciar claramente cuando la encía se retrae con el paso del tiempo.

El paciente puede probar la pieza antes de su construcción

El beneficio de poder probar la prótesis sin metal en Valencia, se debe por la presencia de grandes profesionales en la zona. Ello repercute efectivamente en el paciente, ya que contará con una prevención a primera mano.

Tener una maqueta mucho antes que la construcción de la pieza en definitiva, cumple correctamente con la meta de que el paciente se encuentre cómodo y cuente con el mayor agrado de atención.

Estas son algunos de los beneficios, ya que hay un sinfín de los mismos (hasta mucho mejores). Las razones abundan al por mayor y posee una gran resistencia que provoca la preferencia entre los miles de usuarios.

https://usa.org.es

Por Carmen