Cada barco es único, posee estilo propio según los criterios de su dueño para reflejar la personalidad de este en todo momento. Sin embargo no se debe olvidar que todo ambiente estético debe también resultar útil y agradable a la vista de otros.

Es por esto que el contar con un buen asiento Doble de 81x40x29cm con bisagras aluminio puede ser realmente destacable dentro de su navío, permitiendo la facilidad de ser colocado tanto en el interior de una cabina o camarote como en el exterior.electronicanauticabalear-logo-356x100

En el portal de electronicanauticabalear.es puede encontrar la mejor oferta disponible en el mercado en este artículo, ya que en otras tiendas en línea o físicas suelen ofrecerlo por precios mayores a los 360 € sin incluir los costos de entrega o de transporte.

Una de los elementos más destacables de solicitar este producto a través de esta empresa comercial nativa, es el compromiso con la calidad del producto ya que si este posee un desperfecto o no es aquello que solicitó le permiten realizar la devolución o cambio sin ningún costo adicional.

Este asiento doble de alta calidad jamás desentona con la estética de su embarcación, ya que en su color blanco permitirá un perfecto contraste visual que invitara a todo aquel que lo observe a reposar cómodamente en sus cojines especialmente suaves y resistentes.

Características del asiento Doble de 81x40x29cm con bisagras aluminio

Este artículo es un asiento náutico especial para embarcaciones resistente a diversos climas e impermeable, puede ser colocado en interiores o exteriores ya que cuenta con un forro de plywood para evitar que el sol o la lluvia le generen algún tipo de desgaste.

Puede instalarse de forma sencilla a través de un soporte o pedestal en la cubierta o inclusive si no posee uno no genera ningún tipo de inconveniente ya que gracias a sus bisagras de aluminio posee una excelente fuerza de agarre que evitara que se desprenda del lugar que designo para colocarlo.

Cabe destacar que estas bisagras no se oxidan con facilidad, eso es debido a que los diseñadores de este gran producto tomaron en consideración los factores del mar y de la salinidad de este combinado con los rayos ultravioleta que en ocasiones provocan un deterioro acelerado.

Gracias al poliuretano expandido que posee como relleno, este asiento doble es bastante cómodo brindando un lugar de relajación que combinado con el paisaje marítimo a su alrededor le permitirá hacer un alto a su día y reflexionar sobre la belleza que rodea.

Este producto cuenta con la ventaja de ser duradero, siempre y cuando se le haga el mantenimiento correcto este tipo de asiento puede tener una vida útil superior a los 30 años, teniendo en cuenta los factores a los que se enfrenta en altamar y a los diversos climas que podrán a prueba s resistencia.

En la tienda en línea de electronicanauticabalear.es siempre vera disponible este articulo con una gran oferta para su fácil adquisición, ofreciéndole una entrega directa a sus manos sin ningún tipo de desperfecto bien sea en su hogar o en un lugar de su conveniencia.

 

 

http://navemar.net