SKEPP Alquiler Oficinas llega a españa. La exitosa compañía a desarrollado un sitio web de comparación de los precios online de Alquiler de Oficinas en diferentes capitales europeas, su ambición internacional está por consolidarse en los próximos años ahora mismo es que está abriendo sus puertas en países como Austria Suiza Francia y España después del tremendo éxito comercial que ha tenido los Países Bajos Alemania y Bélgica.

Desde 2013 la compañía holandesa puesto en contacto a miles de empresas con sus futuros caseros. En el 2017 dieron el salto de los Países Bajos a Alemania y a Bélgica después de lo cual la empresa de tecnología también ha empezado a desarrollar su labor en Austria Suiza Francia y España. La expansión actual sigue en rápido crecimiento el mercado de alquiler de oficinas es muy flexible en estos países. En los Estados Unidos está un industria del alquiler de oficinas ha crecido más de un 20% anual desde el 2010 según las cifras de JLL. Actualmente este mercado también está creciendo rápidamente en Europa.

El éxito del sitio está garantizado por la experiencia única de usuario a través de tours digitales Junto con la expansión en los países europeos, SKEPP también ofrece a todos los usuarios de estos países una experiencia de usuario a través de visitas guiadas en realidad virtual. Los candidatos de alquiler pueden solicitar hacer un recorrido digital por un edificio de oficinas, después de lo cual el candidato recibe gafas VR. Un asesor inmobiliario de SKEPP guía al candidato a través del edificio de forma remota. Ideal para empresas que buscan una nueva orientación en unas nuevas oficinas. Diseño de interiores digital personalizado por un diseñador profesional.

El candidato de alquiler recibe inmediatamente una oferta de alquiler en su email después del recorrido. Un diseñador personal de SKEPP crea un diseño digital interior para el espacio de oficina que tiene en mente al potencial inquilino durmiente. Posteriormente, el candidato también puede comprar inmediatamente el diseño interior y exterior en SKEPP. Esto es parte del paquete de diseño de interiores personalizado, lo que significa que puede comprar, alquilar, o alquilar y comprar. El paquete se caracteriza por la flexibilidad a la hora de elegir una de las opciones.

Desde el punto de vista de usuario esta empresa ofrece un plus añadido a las típicas agencias inmobiliarias, Su personalización en todos los detalles hace que la experiencia del posible comprador sea tan buena que se cierren muchos mas negocios usando esta plataforma.

Nuestra experiencia buscando una oficina con ellos nos impulsa a escribir este artículo en el que podemos dar fe de su buena labor. Nuestra nueva oficina en alquiler es preciosa, estamos muy bien situados y creemos que el precio que pagamos por el alquiler de la oficina, es un precio justo. Nuestros mejores deseos para Skepp y su desarrollo en España.

https://real-estate.org.es