¿Has pensado en decorar tu hogar con nuevos muebles? la Mesa de Centro Crafts Wood 130 x 80 x 45 cm, será una gran opción para ello. Si quieres conocer el por qué y dónde encontrarla, presta mucha atención que esta oportunidad te vamos a demostrar todo lo que necesitas.

Mesa de Centro Crafts Wood

Mesa de Centro Craftenwood

Cuando se trata de dar al hogar un toque original e interesante, no hay que olvidarse de que los muebles, estantes y demás pueden otorgar ese aire que se está buscando, es así como de la colección Thunder surge la Mesa de Centro de la marca Craftenwood.

Características de la mesa de centro

  • Entre los materiales de los que está hecha se encuentra el abeto y el hierro, lo que le convierte en un producto duradero y de gran calidad.
  • Este espectacular elemento cuenta con acabado envejecido que, puede hacer ver a tu sala de juegos, recibidor o de descanso con un estilo vintage y a la moda.
  • Mientras entre sus medidas: 130 x 80 x 45 cm.
  • Es sencilla de armar y para hacer la limpieza, que es ligera.

¿Dónde puedes hacer su compra?

En la tienda online de iRegalos.com, una empresa que, gracias a su experiencia en el área de los servicios de regalos, la pone a tu disposición de forma sencilla.

Además, cuenta con un equipo que está a tu disposición en cuanto a ofrecer un innumerable cantidad de productos.

Si cuentas con dudas, ten en cuenta que son expertos en dar soluciones a tus necesidades. Por ejemplo, aquellos productos que están entre los 300 a 400 euros, poseen una garantía de hasta unos 24 meses.

Incluso, el envío se hace hasta tu casa y lo tendrás en pocos días decorando tu hogar.

La Mesa de Centro Crafts Wood 130 x 80 x 45 cm podrás tenerla a un cómodo precio de oferta de solo ¡335.06 euros! y con el IVA. Corre y aprovecha.

Pero…

¿Cómo haces el respectivo pago?

iRegalos.com cuenta con diversas modalidades de pago 100% seguras, por lo que, no tendrás que preocuparte por tal hecho. Entre algunos de ellos están: Paypal, tarjetas de crédito (VISA, Mastercard, American Express) y transferencias bancarias.

¿Quieres contactarte con ellos por otros regalos?  

No tienes que preocuparte porque haya un problema con ello, ya que, esta empresa de regalos cuenta con diversos medios para comunicarse, entre ellos:

  • Las redes sociales (Pinterest, Facebook, Twitter y Instagram).
  • Correo electrónico ([email protected]).
  • Contacto telefónico (+34) 687.237.903
  • WhatsApp (+34) 629.802.940

Ahora sí lo que buscas es conocer la tienda física del sitio, solo tienes que dirigirte hasta la ciudad de Madrid en la calle José Abascal número 44 – 4 – 28003.

Y hemos llegado al final, pero antes ¿te ha gustado la Mesa de Centro Crafts Wood 130 x 80 x 45 cm? Si es así no olvides entonces el comprarla en iRegalos.com, donde podrás obtenerlo sin problemas.

Deja que tu casa se llene de buenos recuerdos con los regalos que tienen esta compañía para ti y los tuyos.  


https://real-estate.org.es