Habrá una necesidad constante de descubrir y aprender más sobre el trading y los mercados. Este es un proceso normal del crecimiento como trader. Sin embargo, este deseo debería ser controlado y sus esfuerzos y el tiempo eficientemente organizado.

Esto puede hacerse mediante la asignación de tiempo específico para el proceso de aprendizaje. Más importante aún, trate de concentrarse en un tema a la vez y trabajar para llegar a conocer el tema en lugar de saltar de una teoría a otra.

Muchos de los expertos que puede seguir también están en constante aprendizaje. Esto se puede ver en el hecho de que a pesar de que han estado utilizando las mismas herramientas durante años, en ocasiones realizan cambios sutiles en sus conceptos de trading.

Por lo general, el trader principiante piensa en términos de herramientas con el fin de desarrollar un método, mientras que los traders experimentados cambian sus configuraciones, pero siguen usando las mismas herramientas.

Ese es un signo de aprendizaje centrado y experiencia.

Su meta debe ser esta: aprender todo lo que quiera y pueda, pero mantener la concentración. Si se necesitan cinco o diez años para alcanzar el nivel de ingresos asombroso, que así sea, disfrute del proceso. Se encontrará muchos premios por el camino. La educación es donde comienza el viaje y los socios adecuados le revelarán el camino adecuado para llegar al conocimiento. Es alli donde seleccionar un mentor de forma temprana le ayudara a crecer mejor y con pasos mas firmes

 

COMO ENCONTRAR UN BUEN MENTOR

Si se quiere tomar realmente en serio la vida de inversor (trading, forex, criptomonedas, opciones, futuros), una de las primeras cosas que debería considerar como objetivo es saber cómo encontrar un buen mentor a quien emular. Un ganador de verdad, alguien que invierta a diario o casi a diario y que de verdad gane dinero en los mercados de manera consistente.

Y claro, si se busca en Google, seguramente encontraremos muchos mentores ganadores de palabra, pero les aseguro que no de hechos. Sin embargo, por más difícil que parezca esta búsqueda, siga en ella hasta encontrarlo y si lo logra, no lo abandone. No hay mejor forma de lidiar con los ires y venires de esta exigente tarea que en mi caso seria el Day Trading, la inversión intra-día. El tiempo y dinero que ahorraremos cuando encontremos un mentor personal ganador no tiene sustituto.

Tu objetivo entonces será encontrar a un ganador y absorber todas las ideas positivas que pueda extraer de él. Trátelo como a alguien que no quisiera que se alejara de su vida. Pero igual les digo, que una vez este maestro haya aceptado ser su guía en este poderoso camino de la inversión, su misión será primero emularlo, pero luego superarlo, vamos es a soñar en grande desde el principio. Y es que es algo que se lo tienen que repetir una y otra vez.

 

 

 

Mantenimiento Web bajo el trabajo de https://mantenimientoweb.com.es