Todo sobre la secuela del payaso asesino

El cine para este 2019 esta compuesto por un repertorio muy variado, el cual posee géneros tanto de comedia, acción, ficción y terror. Para la nueva temporada de la gran pantalla este mismo ha evolucionado, componiéndose de remakes y secuelas estos filmes prometen causar impacto en su público.

Parte de estas producciones de horror es la secuela It: Capítulo 2, la continuación de la historia del payaso asesino mejor conocido como Pennywise; en esta nueva entrega del filme el elenco se ha ajustado al nuevo argumento, y es que la cinta se ambienta 27 años después del primer capítulo.

Algunas curiosidades de It: Capítulo 2

Esta nueva entrega de la secuela de horror es dirigida por Andrés Muschietti, con un elenco protagonizado por James McAvoy, Jessica Chastain, Jay Ryan, Bill Hader, Isaiah Mustafa, James Ransone y Andy Bean.

El argumento central de esta historia se ambienta 27 años luego de la primera entrega, lo que consecuentemente muestra a unos personajes adultos, maduros y con vidas propias desarrolladas. En esta ocasión el llamado Club de los perdedores deberá volver a la ciudad para derrotar al payaso asesino.

Este thriller de horror trata temas de homofóbia, maltrato físico y psicológico y problemas emocionales; en esta oportunidad Pennywise ataca a una pareja gay, luego de que la misma ha sufrido una salvaje golpisa por parte de un pequeño grupo homofóbico.

Una vez que ocurre el particular y sangriento evento, la noticia recorre varias poblaciones llegando a informar a Bill (el líder del Club de los perdedores y representado por James McAvoy), este se ve en la tarea de reunir a todo el equipo de nuevo para cumplir la vieja promesa de vencer a este monstruo.

Lo que ellos no se imaginan es que ahora en It: Capítulo 2, deberán enfrentarse a un enemigo que ha hibernado prematuramente; el mismo se ha fortalecido y ha esperado el momento apropiado para su venganza.

En esta ocasión los personajes demuestran su madures y las secuelas que sus traumas de la infancia les ha generado, tal es el caso de la pequeña Beverly; presentada en la gran pantalla como una mujer adulta e independiente, la cual lleva consigo el daño psicológico que los maltratos de su padre le han causado.

Por otro lado, el personaje de este monstruo ficticio seguirá representado por el reconocido actor Bill Skarsgard; a pesar de los rumores de que el actor había decidido no continuar con el filme, por el nivel de impacto de la trama.