Un nombre de dominio es la dirección web exclusiva para cualquier sitio web. Si usted tiene un sitio web, debe tener una dirección de dominio que pueda ser popular o conocido por todas las personas a nivel mundial. Sin un esquema de denominación de sitios web, la atestada red de  Internet sería un caos.

Usando el sistema de nombres de dominio puede registrar el nombre deseado para su sitio web, cuando se escriba en un navegador web éste le guiará hacia su sitio web.

El nombre de dominio se compone de dos partes:

Dominio de nivel superior

El dominio de nivel superior es la parte del nombre de dominio situada a la derecha del punto. Algunos dominios de nivel superior más utilizados y frecuentes son .com, .net, .org. Algunos dominios nuevos de nivel superior son .viajes, .tienda, .futbol .marketing etc.

Dominio de segundo nivel

El nombre de dominio de segundo nivel es la división del nombre de dominio situada a la izquierda del punto. Representa a la asociación o individuo que está detrás de ese nombre. Este tipo de nombre de dominio debe ser registrado con la Corporación de Internet para Nombres y Números Asignados. (ICANN)

El mejor servicio de registro de dominios no tiene porqué ser el más barato. Hay abundantes registradores y revendedores que han inundado el mercado del registro de dominios. Visiblemente todos ellos están allí por negocios y, a veces tu bien podrían no ser su prioridad principal. En tal escenario, es fácil quedar disgustado por ciertas personas sin principios.

Las buenas características que tiene que preocuparse antes de seleccionar la escrupulosa uno:

  • Una reputación de años
  • Sin gastos secretos
  • Auto administración
  • Un precio razonable
  • Facilidad en el traslado
  • Redirección
  • Renovación manual y automática
  • Registro personal
  • Cuenta de correo electrónico
  • Atención al cliente

En registro-dominios.info operamos en este sector desde 1997, conocemos profundamente el mercado, nuestra honestidad con los clientes nos han permitido mantenernos a flote en éste competitivo mercado desde hace muchos años ya. Ofrecemos a nuestros clientes una plataforma desde donde puede manejar todos los aspectos de su dominio fácilmente. Ofrecemos una cuenta de correo electrónico por cada dominio registrado. Todas las renovaciones se hacen de forma automática pero con una supervisión personal de cada dominio para asegurarnos de que ninguno de nuestros clientes pierda su dominio por no renovarlo a tiempo por perder el aviso de renovación. Nuestra atención al cliente es lo que marca la diferencia con los demás registradores, ofrecemos un servicio de alta calidad para clientes exigentes. Si tiene que trasladar su dominio con su web incluido, nosotros le ayudamos en todo el traslado, haciendo que su web funcione en el nuevo servidor desde el primer día.

Deja una respuesta