Los shows para fiestas que son realizados con arena son, por lo general, llevados a cabo con el modelaje artístico de la misma, realizando esculturas, cepillado y pinturas en su totalidad con arena y creando majestuosos espectáculos.

Normalmente, estos shows para fiestas con arena (sand art), son realizados precisamente con este único ingrediente, sin embargo dependiendo de lo que se quiera hacer, también se le puede agregar agua, realizando así esculturas de arena muy avanzadas en la actualidad.

¿Qué servicios se ofrecen en un show para fiestas con arena?

Si lo que se busca es llenar de emoción al público visitante, con un shows para fiestas con arena se logran una sensibilidad bastante interesante, además de que no todos los eventos son iguales gracias a la creatividad, veamos qué servicios ofrecen estos eventos:

*Shows artísticos: Estos shows pueden ser definidos como presentaciones, aniversarios, bodas, conferencias, cumpleaños, entre otros que puedan ser enaltecidos con la magia de la arena de una manera muy original y con mucha expectativa.

*Videos de arena: Los videos de arena están hechos para impactar y emociona a quien tenga la suerte de apreciarlos, pueden ser utilizados en cualquier tipo de evento o como parte de un videoclip musical promocional, no hay límite y pueden ser personalizados.

*Bodas de arena: Si se busca impresionar a los presentes con la mejor elegancia y creatividad, esta es la mejor opción, en estos momentos lo que más desean los novios es compartir su amor con esos invitados especiales que no pueden faltar.

*Snow Animation: Este show hace que los espectadores se dejen llevar por historias deslumbrantes que son dibujados con arena en vivo y directo, haciéndolo de manera fantasiosa, para celebrar una navidad, año nuevo o cumpleaños.

Existe una gran variedad de shows para fiestas, tanto imaginables como sorprendentes, que son realizados con arena, todo depende de la escena que se quiera plasmar o de las emociones que se les quiera otorgar a aquellos que son invitados a algún evento.

¿Cómo son los videos de arena para los novios?

Esta opción es realizada para los novios que desean plasmar su historia personal y sus anécdotas de pareja en un video bastante original, donde se muestran poco a poco imágenes convertidas en marcos de arena que son muy sorprendentes.

Así mismo, las fechas importantes y los lugares visitados por la pareja se vuelven un recuerdo muy creativo, con la técnica de barrido se pueden revivir diferentes escenas en interesantes imágenes en tonos de colores marrones y crema.

Los vídeos de shows para fiestas con arena que son previstos para los novios, pueden llevar audios con las voces de los protagonistas primordiales o con la voz de un narrador que realce la historia contada a los espectadores.

Esto no es todo, estos shows para fiestas con arena no siempre deben ser colocados de parte de los protagonistas, también pueden ser realizados por los invitados a manera de realizarles una sorpresa a los novios en su día especial.

 

https://today.org.es