Todo un debate se ha generado en las redes sociales desde que se anunció que ahora podrás llevar tus propios víveres al cine. De acuerdo a una resolución de Indecopi, cualquier individuo que quiera ir al cine podrá llevar sus propios víveres.

Varios festejan esta resolución ya que podrán saltarse los altos costos que los cines le ponen a sus snacks.

Otros sin embargo están en frente a porque creen que la gente hará un mal uso de esta resolución llevando víveres tipo pollo a la brasa, arroz con pollo o ceviche, entre otros.


Por esto te mostraremos que se puede comer en los cines.

¿Qué se puede comer en los cines?

Canchita.

No hay película sin canchita y es una comida básica. Bien puedes comprar tu canchita en casa y echarle mantequilla o sal o lo que quieras.

Golosinas.

Ahora puedes comprar los dulces que tú quieras y en la cantidad que te apetece. Desde chocolates con maní hasta chocolates con pasas, incluyendo galletas y papitas.

Donas y Cupcakes.

Son un buen acompañamiento para ver una película, además están muy de moda los Cupcakes con todo tipo de donas o decorado con algún sabor en especial.

Sándwich.

Con tus amigos pueden mantenerse en preparar un rico sándwich de jamón o pollo y anexarle unas cuántas patatas para hacer la experiencia completa.

Bebidas.

Puedes preparar algún jugo casero o limonada o milkshake y ponerlo en un termo ¡y a gozar!

Tequeños.

Son muy ricos y no huelen. Una porción de tequeños siempre cae bien mientras vemos una película.

Frutos secas.

Si eres de los que come bien, unos frutos secos pueden venirte muy saludable mientras ves una cinta. Maní, pasas, habas, entre otras. Son deliciosos y bajos en grasa, además de muy saludables.

Lleva tus propias Palomitas.

Lleva tus palomitas sin sal ni mantequilla de mentira en una bolsa de plástico o papel. Comerás saludable y la palomita, si esta hecho una hora antes de ir al cine no se pondrá pegajosa ni suave. Así que asegúrate de controlar los tiempos.

Los nachos.

Son altos en grasa y calorías. Una porción puede tener cerca de 600 calorías y hasta 30 gramos de grasa. Sin embargo, queda de ti el prepararlos y verterles ese delicioso queso y quizás algo de carne picante con su salsa para rematar.

Ya sabemos todo lo que se puede comer en los cines. Ya sólo nos falta escoger la película y la compañía y comenzar a disfrutar. Así que no dudes de nada y aprovecha que ahora puedes llevar lo que quieras al cine.

Pero eso sí, cuéntanos ¿cuál es tu menú favorito para ver películas? ¡déjanoslo en los comentarios!

https://10.org.es

Por Carmen