Cuando se trata de navegar y disfrutar la mar, nada como el Tecnomar Velvet 120, ya que este hermoso velero no sólo es grande y espacioso, sino que es una preciosidad que destila lujo y calidad por cada uno de sus lados.

Está diseñado para ser rápido y ligero, sobre todo, para ser confortable en esos días de sol que quieres tomarte de vacaciones con tu familia. Si todavía no te decides, deja que nosotros te mencionemos todas las características de hermoso velero. 

Características del Tecnomar Velvet 120

Este lindo crucero cuenta con unas medidas de 36.50 metros, lo que quiere decir que por lo menos puede aparcar a 12 personas en su interior y lo que concluye que esta cuente con 5 cabinas, lo que lo hace mucho más especial.

Blue Jay viene siendo otro de los ejemplos de la exitosa serie Velvet 36 del famoso astillero Tecnomar.

De acuerdo con un reacondicionamiento muy extenso en 2018, este brinda una decoración limpia, muy moderna y relajada usando solo componentes de alta calidad para proporcionar lujo y comodidad.

No obstante, con 120 pies de largo, hace que las 12 personas que allí se alojan adquieran, un gran salón principal, una sala de cine, un agradable sitio de salón en la terraza y un lugar muy grande en la cubierta de popa.

Por lo tanto, este crucero es una oportunidad muy especial, ya que se emplea una combinación de un yate Open Sport y un yate Fly Bridge, en pocas palabras se puede decir que este lo tiene todo.

En cuanto a la velocidad máxima que agarra este barco es de 33kn, colocándonos más para la parte de sus cabinas, este cuenta con 3 tipos; la master, la VIP y la twin. Aquellas personas que pasen su estadía podrán acceder a los 5 baños que esta posee.

¿Qué puede ofrecerte Ibiza Discovery Charter del Tecnomar Velvet 120?

Sin embargo, el ofrecer a las personas su bienestar y una gran experiencia cuando estás se encuentren dentro del barco es algo que solamente Ibiza Discovery Charter cede como parte de su gran servicio a los individuos, que quieran embargarse en este deleite, como lo es el ir seguro y vivir extremadamente disfrutando de los cielos despejados.

No obstante, este servicio te invita a que lo siguas es Facebook e Instagram para que con ello te mantengas al tanto de sus acciones, igualmente comprende que puedas enviarle un texto o llamarlo por WhatsApp: +34 683 44 05 87 +34 606 97 62 96 o correo: [email protected].

Siendo una compañía de confianza no te decepcionará con la gran aventura que te espera si lo encuentras en Alquiler de Barcos y Yates Ibiza Av. 8 de Agosto, 07800 Ibiza, Islas Baleares.

Este tipo de yates son los más recomendados para que te emplees en el ámbito de aventurero, viajando con el Tecnomar Velvet 120 por todos los rincones del mundo conociendo las culturas de los demás países con un tanto de comodidad y sin riesgos de sufrir algún accidente.