Llega la primavera y las botas camperas no pasan de moda, con agua, con frío o con calor las botas camperas están más de moda que nunca.

Ahora mismo está marcando estilo en Miami, Ibiza, Madrid o en Londres, en todo el mundo se están llevando el estilismo vaquero.Durante toda mi vida me he comprado muchas botas camperas pero nunca las había encontrado tan bonitas como las estoy encontrando este último año.

La nueva colección que estoy viendo de primavera me está encantando, dicen que para el verano son un horror ponérselas pero yo creo que todo está en usar el calcetín adecuado según la temperatura exterior. Si tú también eres una loca de las botas y sobre todo de las botas camperas no dejes de visitar esta página web conoce calzaro.com.

La bota campera te aporta un toque muy estiloso con cualquier cosa que te pongas. Me encantan las botas de caña alta que tienen en calzado especialmente la bota Mensia 50294 de cuero con un bordado precioso y la punta redonda seguro que nos queda genial tanto con vaqueros como con falda o también con vestido.

También me encantan las botas de cowboys negras el botín New Palas 50275 negro es especial para la primavera. Las botas Lena 58 694 de Mustang son las todo terreno al más puro estilo cowboy tiene una pisada y un agarre que deja huella

Y así con un vestido largo o corto, las botas con un estilo cowboy queda genial con los estampados también combina de manera muy elegante.

Una de las cosas que más me gusta de llevar botas camperas es el tacón, el ruido que hacen al caminar y ese tacón cubano marcan un estilo y un sonido diferente. Cuándo llevas unas botas camperas no pasas desapercibida allá donde vayas.

Próximamente va a ser el cumpleaños de mi amiga Gloria María, ya nos hemos juntado un grupo de amigas para reunir el dinero necesario para comprar por primera vez en su vida unas botas camperas. Hay que conocer a Gloria María y lo formalita que ha sido toda su vida para considerar esto una revolución en su estilismo. Pero llegó el día y Gloria María como todas nosotras se calzará sus botas y caminará junto con nosotras haciendo el ruido que deseamos para llamar la atención.

Para el regalo de Gloria María hemos optado por unas botas camperas de caña baja algo así como un botín alto que le para resultar muy cómodas y como primera bota campera todas estamos de acuerdo es que en qué es una buena elección.

Sí vosotros estáis deseando encontrar las botas camperas adecuadas no dejéis de visitar la página web de calzaro, tienen una amplia gama que estoy seguro que os va a dejar impresionadas.

Ya se acerca el día de la madre en España, un buen momento para que hagas un buen regalo a tu madre y te dejo una idea realmente original, compara a tu madre unas botas camperas, estoy seguro que le van a encantar y se va a sentir bien arriba de esas botas.