La base, columna, soporte principal o como sea que lo quieras llamar con respecto a tu página web, es el alojamiento. Y por supuesto esto se extiende mucho más allá del espacio con el que cuentas para crear tu sitio web.

De hecho el alojamiento web es el que básicamente determina el principio de tu éxito o fracaso en la web. En especial al momento de elegir el servicio para formar tu dominio en la red en www.registro-dominios.info llevamos más de 17 años ofreciendo servicios de hosting web a miles de clientes satisfechos

Desde hace ya mucho tiempo atrás el tema de alojamiento en la internet ha estado en el centro de los foros y todo se debe precisamente a que la expansión y por supuesto evolución de la internet ha traído una gran demanda y a la vez una oferta muy diversa de espacio.

En estas condiciones no todo lo que se ofrece es bueno y por supuesto no todo lo que se demanda es realista o adecuado. Gracias a esto por ejemplo han surgido páginas maliciosas que alojan una website pero que a su vez emplean la figura de la misma para propósitos no buenos.

Mientras que por otro lado la oferta maliciosa de espacio sigue pululando por toda la web. Aquí es importante recordar antes que toda una verdad que es absoluta. No hay espacio gratis en la red, si existe el espacio algo o alguien lo está pagando.

Y para tener éxito en esto del alojamiento en internet es muy importante saber ¿Quién? Si quien está detrás del servicio que estás contratando y que formas de pago tiene el mismo.

Cómo decidir

Entrando ya en lo que es el proceso de decisión lo primero es estar seguro tanto en presente como a futuro de lo que se quiere lograr y a dónde se dirige la página web. Si el proyecto es ambicioso es importante elegir un servicio de hosting en servidores VPS directamente, en caso contrario un hospedaje compartido  puede ser ideal.

Deja una respuesta