Tras este año, mejor dicho tras estos dos últimos años tan convulsos volvemos a la oficina. Cómo a todos, el virus del covid nos hizo llevar el trabajo a casa, todo el mundo la empresa estaba teletrabajando. 

Llegaron a reducir el espacio alquilado de oficinas, dejando exclusivamente lo imprescindible para la poca gente que seguía yendo a la oficina, sobre todo técnicos que mantenían nuestros servidores donde todos nos conectábamos para trabajar. 

Es decir ahora con la vuelta de todo el equipo a las oficinas hemos tenido que cambiar el lugar dónde estábamos alquilados para buscar un sitio más grande donde entremos todos. 

El tener que dejar las oficinas anteriores fue un poco desastre porque el mobiliario de oficina que teníamos lo tuvimos que vender porque no teníamos sitio donde dejarlo, ahora hemos tenido que volver a comprar todo de nuevo. 

Menos mal que encontramos officinca.es una tienda online de mobiliario, muebles y sillas de oficina de las mejores marcas para empresas profesionales y autónomos. Entra en officinca.es

Las sillas fueron uno de los elementos a comprar que más atención le preste, decididamente estaba convencido de comprar unas sillas realmente cómodas qué nos hicieran mejorar la productividad al poder estar más tiempo en nuestro puesto de trabajo.

La mesa de reuniones enorme que malvendimos a la hora de sacarla de nuestra antigua oficina; era preciosa pero hay que reconocer que fue un error comprarla tan grande. Ahora pudimos comprar una mesa más pequeña más manejable en la que se pudieran hacer reuniones de menos gente. 

Lo que nos ahorramos definitivamente en la nueva mesa de reuniones nos lo estamos en mejorar la calidad de las sillas como comentaba antes. El Sillón De Dirección Boston fue una de nuestras elecciones principales para la mayoría de los trabajadores, pero antes de imponerles una silla cada uno preferimos negociar el precio con la tienda y luego dar a elegir a cada empleado que pudiera elegir entre un modelo u otro así dábamos por el palo del gusto todo el mundo y el cambio de sillas no iba a generarnos un problema.

Por supuesto, aparte del mobiliario y las sillas pudimos comprar nuevos archivadores armarios metálicos y mesas y sillas polivalentes que completaron nuestra oficina totalmente.

He de decir que estamos muy satisfechos con el cambio, seguimos los consejos de nuestro diseñador usando la misma gama cromática qué tiene el logo de nuestra empresa, dando una uniformidad y estilo único qué nos hace diferentes. 

Los estores, las mesas, las sillas, los armarios metálicos, todo en una gama de tonos pastel preciosa. Acompañado por supuesto de una iluminación extraordinaria que nos ofrece nuestro piso 19° en una de las torres más lujosas de Madrid, esperemos que la inversión en nuestras nuevas oficinas nos dé un impulso para hacernos crecer de esa manera que todos queremos en esta empresa, todos motivados y todos a uno lo conseguiremos.