Nuestras celebraciones navideñas de este año han sido un éxito total, tras la remodelación de la casa, cambiamos el mobiliario del salón completamente; necesitábamos dar un aire nuevo a las renovadas estancias de la casa.

La verdad es que empezamos a planificar todo este cambio las navidades pasadas cuando nos dimos cuenta que la casa necesitaba una remodelación completa en todos los aspectos desde la electricidad, mejorar la iluminación, revocar las paredes y pintar, calefacción y fontanería hasta los muebles de toda la casa.

Nos costó encontrar la mueblería que encajara con nosotros; pero al final la encontramos en Ahorro Total. Entra ya en ahorrototal 

El estilo moderno de los salones de Ahorro Total nos encantó desde el primer momento, discutimos el modelo entre nosotros y al final nos decididmos. 

Una vez elegido el modelo, solo faltaba que el precio se ajustara a nuestro presupuesto, y por supuesto en Ahorro Total, nos ofreceron un precio inmejorable. Ya no habia disculpas, una vez con todos lo presupestos en la mano, nos decidimos a emprender las obras.

He de reconocer que las obras fueron tediosas, el trabajo se alargó más de la cuenta y nuestros presupuestos en electricista y en fontanería subieron ligeramente.

Pero una vez que hemos podido celebrar las fiestas en enuestra nueva casa ( porque el cambio ha sido tan grande que parece realmente que es una nueva casa) estamos encantados con el resultado.

El salón ahora parece mucho más grande con nuestro nuevo mobiliario de estilo moderno, perfectamente conjuntado con la mesa y las sillas de comedor y la preciosa alfombra que nos regaló nuestra prima Angelines.

El conjunto de muebles del salón es muy completo  desde una alacena con botellero donde guardamos todo el menaje de la mesa de comer hasta las mesa de la televisión con las cajoneras aledañas que tanto uso le estamos dando.

Hasta mi cuñada tuvo que reconocer que le gustaba el cambio, le costó admitirlo , pero lo hizo. Eso fues ya la culminación de la celebración, nuestro proyecto de remodelación habia sido todo un éxito incluso para los más reticintes a cualquier cambio.

Este próximo año mi hermano está decidido a hacer lo mismo con la antigua casa heredada la la tía Julia, vamos a embarcarno todos en su ayuda para que el proyecto se haga realidad.

No se si contaremos con los mismos electricistas o con los mismos fontaneros, pero lo que sí estamos seguros es que para la compra de muebles vamos a contar de nuevo con Ahorro Total. Vamos a contar con ellos por la calidad de su mobiliario, vamos a contar con ellos por el buen precio de los muebles y vamos a contar con ellos sobre todo por la atención que nos prestaron en todo momento, antes y despues de la compra.

No hay nada como estrenar y estrenar casa, más aún, estrenar nuevo sofá en tu nuevo salón es una sensación de bienestar indescriptible.