Navegar a bordo del Mangusta 92 es hacerlo pensando en el lujo y tranquilidad de pasar tiempo en compañía, y en caso de tener otras ideas y pasar más tiempo con un amarre en la marina, este yate ofrece todas las ventajas y beneficios para aquellos que buscan un recuerdo y experiencia única. 

Saber todos los detalles relacionados con esta embarcación servirá de apoyo para saber si se desea pasar tiempo a bordo, en el mar o realizando la multitud de actividades preparadas.

Lo que debes saber del Mangusta 92

El Mangusta 92 posee en 28 metros de eslora la comodidad y elegancia de un yate diseñado para complacer, todo esto sin dejar de un lado la deportividad, lo cual puede notarse en su diseño total y en el motor de 2 x MTU – 16V 2000 M91, cuya velocidad máxima alcanza los 25 nudos y con una de crucero en 22 nudos.

El mismo cuenta con una capacidad para alojar hasta un máximo de 10 invitados en sus 4 cabinas de lujo, dándoles suficiente espacio con los camarotes y un salón capaz de convertirse en habitación, lo que hace la experiencia de poder disfrutar de la TV en un espacio cómodo.

La cubierta principal del Mangusta 92 los grandes ventanales le dan una entrada de luz natural para un mayor disfrute, a parte posee un techo corredizo capaz de otorgar una entrada extra de luz. 

En el interior el diseño se adapta a la elegancia total, con terminaciones finales, posee un bar completo, un área de sofás con dos mesas para disfrutar de conversaciones. 

¿Qué puede ofrecerte el Ibiza Discovery Charter del Mangusta 92?

Cada uno de los detalles que posee el Mangusta 92 son los que le convierte en una opción adecuada, y en Ibiza Discovery Charter encontrarás una compañía capaz de ofrecerte el mejor servicio de tripulación y gastos para gozar de un viaje a bordo de este yate inolvidable para todos los que estén a bordo. 

El detalle de los precios es de los más importantes y en la compañía va a tener una variación a partir de la temporada, ubicándose así en la baja por alrededor de los 6.500 euros mientras que en la alta en los 8.500 euros, obteniendo una tripulación completa para ayudarte a disfrutar de la experiencia total.

Por ello estar a bordo de esta embarcación es buscar una aventura con elegancia y deportividad, y todos los detalles que puedes necesitar para conocer más de esta o de la compañía lo encuentras en Facebook o a través del Instagram de la compañía, al igual que una serie de opiniones nuevas para tomar una decisión.  

Si ya te decidiste por pasar un tiempo a bordo del Mangusta 92 solicita toda la información por el WhatsApp al número +34 683 44 05 87 o al +34 606 97 62 96, con un email dirigido a [email protected] o visítalos en la dirección Alquiler de Barcos y Yates Ibiza Av. 8 de Agosto, 07800 Ibiza, Islas Baleares.