Y parece que sí, ahora sí parece que el buen tiempo asoma y la primavera ya está más cerca. Nuestro jardín está pidiendo a gritos que le echemos una mano. Siempre cada año por estas fechas nos dedicamos a preparar el jardín para que entregue de la mejor manera posible la primavera y disfrutemos de un jardín primoroso todo el verano.

Para ello, como cada año nuestra tienda de confianza es la tienda decoandlemon.com 

Esta tienda es de confianza porque son los mejores profesionales del sector, a lo largo de todos estos años hemos sabido ayudar a crear un jardín increíble. Sus consejos constantes, explicaciones de cómo funcionan las cosas y asesoramiento en todo momento han sido imprescindibles para la instalación de todo lo que hemos hecho aquí.

La verdad es que el jardín nos lleva mucho tiempo porque es nuestro refugio, es donde consideramos desestresarnos de la vida y el ruido de la ciudad.

En las páginas de decoandlemon.com he encontrado multitud de consejos muy útiles para mejorar mi jardín llevándolo a otro nivel.

Es emocionante para mí la experiencia de hacer crecer nuevas plantas nueva vida otorgándoles un espacio dentro del conjunto cromático de mi obra viva.

Si estás buscando productos de calidad para tu jardín, siempre encontrarás las mejores marcas, productos garantizados que son recomendados bajo la experiencia de uso.

Consejo para mejorar tu jardín es que no quieras hacerlo todo de golpe. Si te planteas un cambio muy radical en tu jardín vas a tener que hacerlo paso a paso porque para ofrendar toda la vida nunca vas a encontrar el momento adecuado para empezar.

Entonces si te marcas pequeñas metas, voy arreglando está pequeña esquina y voy plantando algo aquí, voy dejando todo bien rematado y así parcela parcela es como yo he ido creando un espacio increíble lleno de vida.

No siempre acierta se la primera en la ubicación de cada planta Pero ellas mismas son las que te van a ir y guiando te van a ir diciendo aquí sí estoy yendo en el buen camino o por el contrario su mal aspecto nos indica que debemos cambiarle a otro lugar con un poco más de sol un poco más de sombra o lo que requieras exactamente.

Desde luego la naturaleza es la mayor obra de arte que podamos encontrar, el jardín solo necesitamos guiarla un poco para que el espectáculo sea primoroso. Ver a esos seres vivos tan preciosos crecer poco a poco bajo tus cuidados te enseña muchas cosas de la vida, cosas realmente básicas y cosas realmente importantes.

Sí te recomiendo que pases por la tienda de Deco and Lemon y desde ya compres lo necesario para poner tu jardín a tope esta primavera. Hay que empezar a remover la tierra, matar el musgo e ir preparando todo para la siembra. Atentos al calendario lunar qué nos va a indicar cuál es el momento adecuado para plantar cada planta. Suerte con vuestro jardín espero que lo disfrutéis tanto como lo disfruta mi familia.