Esa era la pregunta que no hacíamos antes de emprender toda esta reforma, verdaderamente la calefacción por infrarrojos iba a ser una opción económica y a la véz ecológica?

Y la respuesta es sí, comprobado que la calefacción por infrarrojos es ecológica porque gasta poco, es económica y es una de las fuentes de calor más económicas que existen. En la tienda gavri.es me lo demostraron, la nueva tecnología en cuanto a infrarrojos es lo que ha marcado la diferencia, porque yo ya recuerdo desde hace más de 50 años en casa de mi madre calentarnos todos alrededor de un infrarrojo eléctrico.

Pero la tecnología actual de calentadores infrarrojos es mucho mejor optimizando el consumo de energía y a la vez dando mucho más calor de una forma más duradera.

Los calentadores de infrarrojos es tan genial como complemento a cualquier tipo de calefacción interior, pero a la vez hay una cama muy exitosa entre los locales comerciales para calentar exteriores y terrazas.

Esto debido al problema del covid ien el aforo en los locales ha echado a la gente a la calle para compartir un rato; los locales han aprovechado ya nada Granados sus terrazas y en muchas ciudades frías como la mía las terrazas se han llenado de calentadores infrarrojos creando un ambiente muy agradable y confortable, un lugar donde te apetece quedarte a tomar algo.

También todo tipo de comercios como fruterías abiertas totalmente al público aprovechan estos calentadores para que la gente que se amontona alrededor de la tienda se encuentre un ambiente más cálido y agradable.

También hay que destacar lo estilosas qué son las estufas de infrarrojos, va mucho más allá en cuanto estilo ajustándose a cualquier entorno.

Nuestra casa desde hace años tiene calefacción de gas pero siempre usamos calentadores infrarrojos para complementar el ambiente de ciertas habitaciones más frías o como apoyo a los días más crudos de invierno. El calor que ofrecen los infrarrojos rápido instantáneo y barato, lo que sí hay que tener es un cuidado extremo con los aparatos porque no deja de ser un hilo incandescente que puede quemar nos si nos acercamos demasiado.

No obstante los nuevos aparatos vienen con una seguridad bastante buena, no es tan fácil que te quemes de manera grave. La buardilla de nuestra casa que nunca ha tenido calefacción, vamos que nunca se instalaron radiadores de la calefacción central allá arriba cuando la hemos rehabilitado nos ha bastado con dos infrarrojos para calentar perfectamente; hemos creado un ambiente muy cómodo para la lectura y la reflexión allí arriba.

Si tienes que calentar una estancia de tu casa no dejes de visitar la tienda Gavri porque tiene una gran oferta en cuanto a calentadores infrarrojos, además te van a ayudar a comprar exactamente lo que necesitas, sus consejos para mí han sido de gran ayuda pues no tenía mucha idea de cuánto era el volumen de calor y de la estancia

Gracias a su ayúdame permitido ahorrar algo de dinero pues yo pensaba instalar algo mucho más caro de lo que al final me ha resultado.