Como siempre por estas fechas recuerdo que es el cumpleaños de mi madre y cómo es habitual para no perder la costumbre ya de tantos años establecida . Llame a mí floristería de confianza de toda la vida floresdalia sin lugar a dudas la mejor floristería de Mallorca.

Como siempre el ramo enviado fue una obra de arte. La clase y el estilo de la gente de flores Dalia dan un toque diferente a cada ramo que crean, la pericia de sus manos es sorprendente creando obras preciosas.

Bueno, flores Dalia ha pasado por todos los momentos de mi vida desde mi comunión hasta mi boda, momento en el que tuvimos más relación pues la decoración que nos hicieron en la iglesia y en las mesas de la boda fue algo realmente inolvidable.

No he visto la catedral de Mallorca arreglada de una forma más bonita que cuando lo hace Dalia, desde luego el día de mi boda fue algo precioso. El trabajo bien hecho trae más y más clientes por eso en flores Dalia tienen ese constante ajetreo de trabajo, todo el mundo que vaya hacer algo importante en mallorca y quiera una decoración floral debería de contar con flores Dalia

Por supuesto otro momento importante en los que llamas a la floristería es en todos los funerales en los que hemos querido tener un detalle con la familia del fallecido. Flores Dalia siempre nos han creado las coronas más discretas y elegantes que hayamos visto.

Desgraciadamente ya han sido un montón de coronas las que hemos ido enviando con toda la extensa familia de mi padre y de mi madre.

Recuerdo también desde niña que en mi casa siempre había un centro floral en la entrada un discreto centro pero siempre fresco y en la mesa del comedor un centro floral un poco más grande con flores más duraderas.

Las flores y mi familia siempre han estado unidas, la verdad es que no hay foto de la familia por muy antiguo que sea que nos de al lado de un jarrón con alguna flor o un ramo de flores a la visita. 

Recuerdo el viaje que hicimos con mis padres cuando éramos unos niños a Holanda y nos llevaron a visitar todos los centros de producción de flores que hay en ese país. Nos quedamos maravillados cómo desde la lluviosa Holanda podían exportar flores a todo el mundo cada día en cantidades ingentes, también me sorprendió mucho cómo podrían llegar las flores a la otra parte del mundo frescas. Pero si llega de un día para otro mueven flores por todo el mundo y las cultivan en los Países Bajos.

También muchas de las mejores casas de Mallorca tienen preciosos jardines que de alguna manera u otra están asesorados por flores Dalia ya sea su diseño o en su mantenimiento. Desde luego si quieres hablar de flores y plantas en mallorca debes llamar a flores Dalia porque son los verdaderos expertos que no te van a dejar mal van a asesorarte qué es lo correcto para cada ocasión, qué tipo de flor es la adecuada en cada evento y queda más cromáticas de flores pueden decorar un evento en conjunto.