Después del éxito de los regalos de empresa del año pasado, este año mi jefe me ha vuelto a encargar que me ocupé de esas cuestiones.

Y un año más voy a contar sin lugar a dudas con regalosgourmetonline.com

La verdad es que los regalos gourmet siempre te hacen quedar en buen lugar, y si encima empezamos a hablar de ibéricos la cosa mejora. Y te garantizo que si tú a un cliente le envías un jamón ibérico o por lo menos una paletilla ibérica de bellota 100%, ese cliente te va a ser fiel de por vida. No conozco a nadie que le regalen un jamón de bellota y deje de ser cliente.

Cómo mi jefe lo tiene muy claro, sabe que hay que tratar con sumo cuidado y atención a nuestros mejores clientes. Cada año nos esforzamos por mandarles un buen regalo, algo más que el simple detalle que enviamos antes.

Antes teníamos la costumbre de enviar absolutamente todos nuestros clientes un pequeño detalle por Navidad. Claro que para muchos clientes el presupuesto tenía que dividirse entre mucha gente con lo que el detallito era algo sin relevancia digamos.

Pero está política se cambió solo íbamos a hacer regalos o al top 10 o mejor dicho al 10% de nuestros mejores clientes los que más dinero nos dejan

con el mismo presupuesto hemos podido hacer muchas cosas y con el consejo de regalos gourmet hemos quedado de maravilla con la gente que realmente nos interesa quedar bien.

Cuándo regalas un jamón ibérico de bellota la gente es muy agradecida, es un producto que cuesta mucho comprarlo para ti mismo porque vale muy caro, y si te lo regalan es una bendición. 

Lo mismo pasa con botellas de vino buenas, es otro de los regalos estrellas a nuestros clientes.Regalar un Vega Sicilia  no es poca cosa, a nuestros clientes se les cae la baba cuando les llega su botellita de vino de Vega sicilia y la paletilla de jamón ibérico 100% bellota. 

Este es el regalo estrella para nuestros principales clientes, también mandamos algunos estuches qué regalo gourmet pone a muy buen precio y que trae un poquito de bueno de cada cosa. Otra forma excelente de quedar bien con los buenos clientes.

También me gusta encargar todos los regalos con meses de antelación, regalos gourmet me permiten hacerlo y así no me arriesgo a que no haya ciertos productos que me interesan sí me apuro demasiado en el tiempo. Ya sabemos que el mes antes de Navidad todo el mundo está vendiendo como loco y es muy posible que si no lo haces antes en productos tan especializados como estos no encuentres lo que buscas o en todo caso no encuentres la calidad Suprema que buscas.

Sí más yo te recomiendo que visitar la página de regalosgormetonline.com que te pasees por su extenso catálogo y veas qué es lo que pueden ofrecerte a ti o a tus clientes, yo por supuesto antes de mandar ningún regalo siempre pruebo lo que voy a regalar asegurándose que lo que vamos a enviar es un producto de primera calidad.