Acerca de los vestidos para invitadas de boda y cuáles son las tendencias de la temporada.

Este es el tema de moda en los últimos meses entre nuestro grupo de amigas, parece que el retraso de bodas de estos dos años ha hecho que dos años despues, todas estamos invitadas a multitud de bodas a celebrar en los próximos meses.

Por supuesto, todas tenemos que enterarnos de lo que lleva cada una en cada boda, aparte del informe completo que nos da cada una de lo que llevaban puesto el resto de los invitados de cada boda, es decir multitud de acciones multitud de tiendas con una sola clave no podemos repetir.

Bueno repetir si se puede si se trata de asistir a bodas en la que los invitados no tengan nada que ver. Simplemente es la máxima que nadie pueda decir que ese vestido y ya lo has usado para otra boda, o peor aún que te diga alguna malintencionada tu amiga Carolina «te dejo el vestido Clara para venir a esta boda? porque se lo vi en la boda de los Fernández de Cordoba»

No hace falta exagerar pero se toma muy a pecho el intentar ser original por lo menos allá dónde vas y que los anfitriones vean que agradecemos de una forma especial su invitación vistiéndote de la mejor forma posible para asistir a su día más hermoso.

La colección Inés Domecq es para mí la mejor opción este año con diferencia. Elegido tres modelos de Inés para las 3 bodas a las que esté invitada. Una vez que ya había comprado los vestidos me los había probado y todo estaba perfecto, fue cuando les dije al resto de mis compañeras el tremendo descubrimiento que resultó para mí la tienda de Inés Domecq para vestidos de ceremonia para invitados.

Una conexión preciosa qué se adapta a diferentes gustos y estilos. Tanto es así que no solo yo sino varias de mis amigas decidieron comprar todos sus vestidos en la tienda deInés Domecq para sus respectivos eventos sociales.

Todos estábamos muy satisfechas, muchos coincidimos en varias bodas llevando diferentes modelos de la diseñadora Inés Domecq, todos diferentes todos con su estilo pero todas encantadas porque parecía que estábamos en una pasarela de moda.

¿Te preguntarás quién es Inés Domecq? Es la estilosa aristócrata que viste a la Reina  Leticia. Está casada con Javier Martínez de Irujo, nieto de la duquesa de Alba, con quien tuvo dos hijos, Saúl, y Alfonso. Es hija del empresario Huberto Domecq Ybarra y María Jesús Fernández Govant, también tiene dos hermanas, Curra y Mercedes. Es de Jerez de la Frontera, Cádiz y se dice de ella que es sinónimo de elegancia y que además posee una tremenda personalidad.

Bueno, no podéis dejar de visitar su tienda online si tenéis algún evento social y queréis impresionar Inés Domecq estoy segura que os puede ayudar. Su amplia colección os dará muchas opciones y estilos, según sea vuestra personalidad y gusto.