Este pasado fin de semana he vivido una de las experiencias más increíbles de mi vida.

Mi amiga Laura Martínez nos invitó a su fiesta de cumpleaños, cómo es habitual cada verano la fiesta de cumpleaños de Laura es lo mejor del verano, y esta vez se mejoró cubriéndose de gloria como la anfitriona perfecta de verano.

Lo más espectacular de la fiesta la piscina decorada con globos, pero no estamos hablando de un par de globos ahí tirados en la piscina de mala manera, estamos hablando de una decoración increíble con miles de globos haciendo diferentes formas que han sido la delicia de todos los invitados. Visita Mis Globos

A pesar de que era una fiesta de etiqueta y todos íbamos muy elegantes más de uno a cabo en la piscina esa noche entretanto globo pasándolo genial.

Yo he llegado a la conclusión que la decoración en las fiestas es un elemento primordial al igual que la música.Llevar un DJ a tu fiesta es algo casi imprescindible ya, lo que no es tan común es llevar un decorador para que te haga un mes cenario adecuado a tu evento, y esto es lo que lograron con la decoración de la piscina con miles de globos.

La fiesta fue espectacular a todos los niveles, ya he hablado de la espectacular piscina y su decoración con globos pero no se quedan atrás la cena que nos sirvieron y la fiesta posterior con el DJ Manu del grupo Glam.

Cómo cada año y como siempre ocurre en todas fiesta que se precie hay quien se pasa de copas y eso es lo que ocurrió al de siempre, el mala copa de Carlos nos dio otro de sus espectáculos después de ingerir ingentes cantidades de alcohol. Esta vez no fue un numerito de celos, esta vez se empeñaba en que alguien le había dañado su coche en el aparcamiento.

Bueno yo como siempre me quedo con lo mejor de la noche, yo sé que lo mejor sin duda de esa noche fue la decoración de globos en la piscina. Por lo que mi próxima fiesta voy a contar con la gente de Mis globos para que decoren la piscina de la finca de mis padres de la Sierra Madrileña.

Ellos tienen una piscina muy grande y espero que el equipo de globos en la piscina haga un trabajo espectacular, estoy dispuesta a invertir en ello lo que sea necesario por impactar a mis invitados.

La iluminación especial que hemos hecho en la piscina también nos puede dar mucho juego en cuanto al diseño decorativo. Yo personalmente tengo algunas ideas sobre lo que quiero hacer, pero quiero dejarme asesorar por los especialistas para tener claro que es lo que va a quedar bien y qué es lo que no.

Por lo que recomiendo que visitéis el web de la gente de  Mis Globos para hacerse una idea de lo qué están haciendo y lo que pueden hacer por tu piscina y su decoración para fiestas especiales de verano.