5 de Julio un día perfecto para marchar de vacaciones a la playa. Anda que no teníamos ganas.. es que las vacaciones se hacen esperar, así podemos disfrutarlas como las disfrutamos.

Este año estamos ilusionados con la reforma del bloque de apartamentos donde tenemos nuestro pequeño apartamento de la playa. El edificio se ha reformado en general, pero sobre todo la entrada, los ascensores y la zona de la piscina.

En la zona de la piscina es donde más se han esforzado por dejarlo impecable, nuevos vestuarios,  nuevas duchas; todo impecable, hasta han puesto una nuevas taquillas metálicas como nos recomendaron la gente de marmataquillasmetalicas.es

El impecable aspecto de las taquillas nuevas de paquete, con todo el vestuario arreglado ha revalorizado la propiedad enormemente, ahora ha pasado a ser un edificio de lujo de verdad.

Para mi es importante tener una zona de vestuarios al lado de la piscina, es cómodo para cambiarte y genial si tienes invitados, así no tienen que andar subiendo y bajando desde la piscina hasta el octavo piso ida y vuelta.

La bonitas taquillas azules  están fabricadas con materiales duraderos, por lo que pueden resistir la alta humedad y el día a día sin problemas, parecen muy robustas, seguro que podrán soportar golpes y el maltrato que muchos chillos las darán estoy seguro.

También se han instalado unas taquillas en la zona cubierta que hay justo a la entrada de la playa, estas son un poco más grandes para que la genta pueda depositar sus cosas con seguridad e ir a darse un baño con todas sus pertenencias a buen recaudo bajo la llave segura de estos armarios metálicos. La instalación de estas taquillas de acceso público ha sido muy bien acogida por todos lo veraneantes, es un servicio muy útil; la gente viene más a esta zona de la playa desde que hay duchas y taquillas para guardar las cosas mientras uno pasea o se da un baño en las maravillosas aguas de este nuestro querido  mar Mediterráneo .

Creo que el ayuntamiento va a instalar muchas más de estas taquillas baratas a lo largo de toda la zona de playas, esto se llena de gente durante el verano y un lugar donde proteger tus cosas del gentío es de agradecer, además vienen con unas cerradoras/candados muy seguros. Además en todos los lugares donde se han instalado estos baños con duchas y taquillas esta vigilado por la patrulla municipal constantemente

Nuestras vacaciones comienzan y de la mejor manera, el clima es extraordinario, la ocupación no es plena , pero calculo que estamos a un 70% de ocupación, por lo que se está muy bien en todos los lugares sin tener que esperar largas colas de turistas para realizar casi cualquier actividad al aire libre.

Espero que dos disfrutéis mucho este año, aprovechar bien las vacaciones, que son pocos días y se pasan rápido, no hagáis muchos excesos que la bascula no va a perdonar en Septiembre.