Acabo de tener una grata experiencia con la venta de mi coche. 

Parece una cosa rara pero así ha sido; gracias a Copar he podido vender mi automóvil de una manera rápida y eficaz. Si tú estás pensando en vender tu coche hazme caso Vende tu coche en Copart

Cuando me contaron el funcionamiento de cupcake no estaba muy seguro de sin funcionamiento, pero una vez finalizada la operación puedo decir que era más que sencillo y está al alcance de cualquiera comprar o vender un coche a un precio inmejorable a través de internet.

Copart es una empresa multinacional que ofrecen servicios de subasta y compra de vehículos a través de internet, éste es un servicio para concesionarios de automóviles, compañías de seguros, de alquiler, de flotas y de empresas financieras en 11 países: Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Alemania, Irlanda, Brasil, España, Emiratos Árabes Unidos, Bahrein, Omán y Finlandia. 

Con sede en Dallas, Texas, Copart cuenta con más de 200 ubicaciones en todo el mundo con más de 10.000 hectáreas de inventario de automóviles. Copart vende vehículos usados, al por mayor y reacondicionados en subastas online semanales y quincenales a compradores de todo el mundo, desde consumidores hasta empresas de automóviles. 

Copart ofrece a los concesionarios de vehículos una serie de servicios para tramitar y vender a traves de su web, tanto vehículos reparables como coches siniestro total. Para ello, la empresa utiliza su tecnología propia de subastas virtuales.

Copart fue fundada en 1982 en Vallejo, California. El Sr,Johnson comenzó a desarrollar Copart a principios de los años 90 con capital privado. A principios de los años 90, la empresa había crecido hasta contar con cuatro sucursales en el norte de California. Actualmente Copart tiene más de 200 sucursales en 11 países. Con la creciente popularidad de las subastas online, Copart desarrolló su plataforma de subastas en internet y aquí llego el despegue total de la empresa, paso aser una multinacional con tentaculos en muchos países, ofreciendo un servicio único y de gran valor para empresas que manejan flotas de vehiculos de forma regular. 

El mayor grupo de compradores de vehículos que adquieren automóviles en las subastas de Copart son los desguaces de vehículos, mientras que las compañías de seguros constituyen el principal vendedor de vehículos que aparecen en las subastas de Copart. Entre los vehículos vendidos por las compañías de seguros, muchos son vehículos declarados siniestro total tras un accidente o como resultado de los daños causados por una catástrofe natural. Tabien encuentras vehiculo que no son siniestro total, hay muchos que solo tiene pequeños desperfectos pero estan geniales para su uso.

Pero su uso entre particulares se está extendiendo de forma agresiva por muchos países al presentarse como una de las mejores opciones para vender tu coche y tamnien un lugar extraordinario para conseuir un coche de ocasión al mejor precio del mercado.

Los precios que vas a encontar son precios para profesionales , es decir vas a poder comprar un coche al precio que lo compra un profesional de la compra/venta de autos.