Como webmaster siempre estoy a la búsqueda de nuevos programas de afiliados con los que pueda monetizar mis webs.

Hace unos meses empecé a oír hablar de las opciones binarias – un tipo había aparecido en Madrid con varios coches de oro – nadie sabía de quién eran esos coches tan llamativos, hasta que pasados unos días saltó la noticia de que eran de un operador de opciones binarias.

Opciones binarias… sonaba interesante; empecé a investigar un poco acerca de lo que eran y si podían ser interesantes para mi de alguna forma. A primera vista me pareció un asunto con demasiado riesgo y del que tenía pocos conocimientos.

Pero seguían en mi cabeza, hasta que leí éste artículo – https://www.opcionesbinarias.site/de-que-sirve-la-afiliacion-a-opciones-binarias/ – y me abrió los ojos de cómo las opciones binarias podían ser un buen negocio para mi. A través de los programas de afiliados de éstas plataformas se podía hacer un buen dinero con un producto financiero que está en pleno crecimiento.

La demanda de este producto financiero está haciendo crecer este tipo de plataformas de trading y la lucha por este mercado tan jugoso hace que estas plataformas estén abriendo unos nuevos planes de afiliados muy interesantes para los webmaster como yo, con ganas de rentabilizar nuestros webs.

Y dicho y hecho empecé con – Binary Options Affiliate Program – un programa que ya ha empezado a darme las primeras alegrías; acaba de llegarme su primer cheque y estoy encantado con la rentabilidad que me ofrece este programa de afiliados en comparación con otros. Se puede ganar dinero de diferentes formas, ya sea por la cantidad de visualizaciones, los clicks que se han hecho sobre los banners o por los leads conseguidos, en este caso por la cantidad de gente que se inscriba en la plataforma. Tiene unas buenas promociones que ayudan a conseguir esos leads con facilidad.

 

https://criptomonedas.org.es

Deja una respuesta