¿Quién no ha ido a visitar a alguien a su hogar o tiene en sus habitaciones un cuadro que sirva como accesorio de decoración? Esto es algo común entre las personas y los cuadros son objetos que nunca pasarán de moda, tanto por su valor sentimental como por su gran utilidad, esto Halfpace lo sabe.

Es gracias a esta afirmación que Halfpace se ha encargado de ofrecer su propia línea de cuadros decorativos con diferentes motivos que pueden llegar a ser personalizados de una manera u otra, son excelentes para decorar el cuarto del bebé o del adulto clásico que todavía cree en el poder de un buen cuadro.

Clasificación de los cuadros en Halfpace

Los cuadros siempre han sido una buena opción de decoración, gracias a su tamaño y estilo se puede renovar completamente una habitación sin necesidad de realizar reformas extraordinarias, con los diseños de Halfpace tendrá suficientes opciones para escoger, veamos su clasificación:

*Cuadros infantiles: Son diseñados con diferentes motivos para los más pequeños de la casa, la tela es resistente y el dibujo o grabado en ella es duradero, se pueden encontrar variedad de diseños de angelitos, animalitos, deportistas o paisajes y son una excelente opción al momento de decorar el cuarto del bebé.

Son muy fáciles de instalar, no hay necesidad de hacer una gran inversión para instalarlos ya que pueden ser montados sobre un clavo en la pared sin problemas, pueden ser escogidos en dos tamaños, 27 x 35 y 30 x 30 centímetros, con un armazón de 3,5 centímetros de profundidad, también se pueden personalizar varias variables.

*Cuadros para adultos: En el caso de los cuadros para adultos existe un sinfín de opciones para escoger, desde los diseños creados en Halfpace para recién casados o parejas hasta los cuadros personalizados con una fotografía o un boceto que sea escogido por el cliente.

En este sentido se pueden modificar el estilo, las frases y el color de fondo del cuadro, así mismo cualquier tamaño se puede adaptar sin problemas, independientemente de lo que desee el cliente, en esta tienda existen opciones que lo ayudarán a encontrar el cuadro perfecto para su decoración.

Con los cuadros se puede jugar con el tipo de decoración que se desee realizar, no hay límites en cuanto a la combinación de colores o a los diseños requeridos, se puede personalizar con frases o nombres o simplemente con una fotografía, no hay problema cuando se trata de un pedido especial.

Economía igual a decoración

Halfpace ha apostado a la decoración con cuadros gracias a su simpleza y clásicos usos, como mencionamos anteriormente, no hay nadie que se escape de tener al menos un cuadro como parte de su decoración y ¿Qué mejor que hacerlo de una manera económica y sencilla?

Los cuadros le otorgan una magia al ambiente que ninguna otra decoración ha podido, además transporta a la persona al pasado o los mantienen pensando en el presente, siempre de una manera fácil, con una belleza que no se alcanza con otros tipos de decoraciones.

 

https://diseño-web.com.es