Amigos gracias por leer de nuevo mis post acerca del ejercicio físico 

Tu puedes tener mi propia rutina de entrenamientos, que también tiene entrenamientos funcionales. Son entrenamientos simples para vida complicadas, que no hay que vivir para entrenar, tiene que entrenar para vivir y ahora vamos. Por eso he remarcado lo de lo del entrenamiento funcionales y habrán leído en el título es que es el entrenamiento funcional?. 

fitness gimnasio

Empieza a ponerse un poco en contexto donde vivo han abierto algunos gimnasios de estos funcionales, unos hombros, fin, otros un tipo CrossFit porque creo, en fin, que es una marca registrada como la Coca-Cola y no puedes utilizarla.

De hecho, se la pones en tu propia página web, aunque sea una página web como la mía, te mandan sus abogados y te dicen que lo quites. Y eso me pasó a mí también. Algún tiempo. Por eso te digo esto tampoco te flipe tanto. También te digo que, como la mayoría de las cosas en la industria, delfines, todo ya se ha hecho antes. En este caso el entrenamiento funcional se trata de entrenamientos en circuito. No, no le dé más vueltas que lo hagan con más o menos intensidad, más o menos peso, más o menos más o menos esos entrenamientos en circuito. 

Este es un programa que se desarrolló en la Universidad de Leeds, Inglaterra agarra de en mil novecientos cincuenta y siete, sesenta años de que se empezara a hacer algo que después Cruyff y le puso nombre. Le puso nombre en el dos mil, le metió muchísimo marketing y nos lo vendió en unas bolsas y mochilas con un lacito como si fuera de oro. 

Pero bueno, que eso ya se está haciendo de toda la vida y la que digo tengo claro que sí si hablara yo dice con veinte profesionales de estos delfines o de lo que sea profesionales en general del de lo que fuera de todo el finés

Oye, definirme, qué es esto del entrenamiento funcional para ti? Yo podría apostar que tendría veinte, veinte respuestas diferentes, alguna parecida, pero no creo que no coincidimos ninguno. 

¿Qué es esto de las cosas funcionales? La palabra, La palabra de moda se usa para decir, para describir casi todo en la industria del finés. Ahora puedes hacer el entrenamiento funcional que se hace con ejercicios funcionales, los ejercicios funcionales, básicamente esos movimientos funcionales o que se hagan con equipo funcional, porque no toda las máquinas de gimnasio funcionan. 

Todas tienen que ser funcionales y con calzado y no en ropa funcional, porque sino no, claro, tampoco oye que después te puedes ir. Tratar con tu agua funcional, tus suplementos funcionales, recuperarse con una nutrición funcional es que siempre se le puede aplicar a casi todo. No es funcional a si que mola más y es mucho mejor. 

Sobre todo es mucho más caro, pero pero mola más. Y el término de sí mismo ni siquiera es algo nuevo. Tampoco fue utilizado por el agrario Eric Bosworth mucho en Edith Bosch, bolso, lo que sea. Es una señora, una aficionada de la pregunta que escribió sobre entrenamiento funcional en déficit que hizo allí un radio que hicieron en mil novecientos cuarenta y nueve setenta. Añado, si no me equivoco así, setenta años de que apareciera el término funcional ligado al fin. 

Y ahora me dice Tú qué le estás haciendo algo chulo y de nuevo porque llevas un par de años que pasa Monteiro. Si hubiese un novísimo, pues no se lleva haciendo toda la vida, se lleva hablando de esto toda la vida.

¿Qué es eso? Es que simplemente se ha puesto de moda y la gente lo está. Lo está flipando mucho. Vamos a ir un poco más a centrar esto, pero que cojones significa? 

Entrenamiento funcional? Vamos a irnos un poco fuera de ti, así el entrenamiento funcional se ha definido como perteneciente o relativo a las funciones biológicas o si ricas. Eso es lo que dice la RAE

Bueno, ahora tampoco. Que sea una cosa así, muy, muy de fin de Vigo. Me voy a la Wikipedia y ahí leo el entrenamiento funcional. Es una clasificación de ejercicio que implica entrenar al cuerpo para las actividades que se realizan en la vida diaria. 

Lo trastoca de aquella manera, pero luego en otros sitios, ya así un poco más, más centrando el tiro los movimientos funcionales se basan en la biomecánica de las situaciones del mundo real. Por lo general implican movimientos multi articulares que exigen una activación muscular a nivel general. 

Nos quedamos con todo esto para tener un poco una idea y ahora ya vamos a ver las tribus que se han quedado con con el nombre de todo el entrenamiento funcional, una de las de las principales tribute tas en la tribu de de la rehabilitación funcional que casi casi donde empezó todo esto, el término funcional tiene su origen en la rehabilitación. 

De ahí es donde se empieza a hablar de todo, de todo esto. Así donde los fisioterapeutas, yo le digo que la primera que se utilizó fue una fisioterapeuta por el fisioterapeuta. Seleccionan ejercicios para su paz a su paciente lesionados y compra buen material de entrenamiento en https://tiendafitness.net 

Vayan a la financiación para tratarla. Voy a seleccionar este tipo de entrenamientos. Luego este tipo de ejercicios, de movimientos, de lo que sea. Los ejercicios que imitan de cerca o lo más parecido posible, los movimientos, los patrones que se usan o que que eso que estos pacientes deben poder hacer en su vida diaria. Un movimiento que cada día no lo puedes hacer porque te has lesionado, porque no podemos hacer un ejercicio que se parezca, que fortalezca, que haga que vuelvas a recuperar eso están destinados. 

Pues eso, básicamente a corregir, no corregir los algún problema que hay en los movimientos, disfunciones, asimetrías en el cuerpo que también pueden causar dolor o no, pero pueden causar dolor o rehabilitarse de una lesión. No va a rehabilitación, no normal Hay que darle vueltas, pero la gente empezó a usar todo tipo de superficies, sobre todo inestables.