Desde hace algún tiempo mi deporte favorito es el airsoft
Hace ya casi un año mi amigo Juan Pedro Fernández me invitó a un evento en su empresa en el que simulabamos ir a la guerra.
La idea desde un principio me pareció enormemente atractiva, lo que no tenía idea era que había detrás de este deporte.
Nada más llegar me sorprendió lo organizado que estaba todo estábamos en el airsoft de Yecla eligiendo vestuario para los diferentes equipos que se habían formado entre la gente de la empresa.
Cascos , gafas, chalecos, guantes.. En la Tienda de Airsoft Yecla encuentras de todo un poco y por supuesto réplica de armas casi idénticas a la realidad. Fue muy divertido vestirnos todos equiparnos de la mejor manera posible y empezar a trazar estrategias de cómo íbamos a atacar al equipo contrario en el campo de batalla. Yo que no había ejercido como militar no había hecho el servicio militar ni nada parecido me pareció todo un poco pintoresco.
Pero poco a poco me fui acoplando juego o el deporte como a mí me gusta llamarlo. Es que este juego tiene mucho más allá de lo que se ve a primera vista, la estrategia, el ejercicio físico y es todo un reto sí pretendes hacerlo bien.
Como siempre las armas son uno de los objetos que más llama la atención en este deporte porque son réplicas realmente bien hechas y en peso y en tacto al disparar.
Me encanta disfrazarme como si fuera Ucrania a matar rusos, estos días la gente además está exaltada con ese asunto.
Especial atención hay que prestar a cubrirte la cara con un casco o una máscara adecuada, es importante además que puedas ver bien y que no se te caiga cuando estés en pleno movimiento de acá para allá escondiéndote de los disparos del enemigo.
Si quieres animarte a probar este deporte te aconsejo que vayas a Airsoft Yecla qué aparte de todo el equipo, Airsoft Yecla la te aconsejarán qué es lo mejor para empezar pues hay equipos diferentes algún día seas un experto o ya seas un novato. No tienes porqué gastarte mucho dinero porque Airsoft Yecla tiene unos precios extraordinarios ya sea para equipos de protección o para réplicas de armas.
Cómo experiencia de ocio empresarial y lugar de generar camada camaradería entre los diferentes equipos de la empresa fue una experiencia muy buena pues logramos reunir a todo el mundo sin extracción y todos participaron de una manera muy activa pasando todos un rato muy agradable. Nos gustó tanto que prometimos volver en las siguientes semanas y yo sí lo estamos haciendo desde hace meses ya una vez cada dos semanas o cada tres semanas nos reunimos en el Airsoft Yecla y nos dedicamos a disparar los unos contra los otros. Quién gana es lo de menos en realidad pero todo el mundo está todo en el campo de batalla para ganar y conseguir marcar al enemigo con nuestras balas de pintura.