La lancha Sessa Key Largo 30, fabricada por la reconocida compañía Sessa, te permite navegar en el mar con todo el lujo náutico que te mereces. En ella podrás tener todo el confort que te puedes imaginar y más

Totalmente espaciosa, disfrutarás solo o acompañado de grandes velocidades y de un envidiable conjunto de elementos técnicos y mecánicos que hacen que esté clasificado como una de las mejores. La puedes encontrar en Ibiza Discovery Charter.

Características del Sessa Key Largo 30

El uso de la Sessa Key Largo 30, es muy oportuno si eres amante de la perfecta combinación entre comodidad y velocidades extremas. 

Este barco, fue registrado en el año 2013 y tiene una potencia de 500 Hp, está diseñado en una dimensión distribuida en 9 metros de eslora y 3 metros de Manga en las que fácilmente podrán estar 10 personas.

Sus dos motores, marca Yamaha 270 cv, permiten a esta nave a través de controles electrónicos desarrollar elevadas velocidades, lo que hacen de su uso una experiencia inolvidable cargada de mucha emoción.

Para su funcionamiento a mar abierto, tiene una capacidad de almacenamiento de gasolina de 600 litros y con este combustible tiene la velocidad de crucero de 35 KN, con la posibilidad de generar hasta 40 nudos.

¿Qué puede ofrecerte Ibiza Discovery Charter del Sessa Key Largo 30? 

La extraordinaria lancha, es un tipo de yate Power Boats que cuenta con camarote y 3 plazas de pernocta, cocina y un baño totalmente independiente. Surcar los mares en este vehículo marítimo es realmente ideal y divertida para las personas que les encanta la velocidad. 

Para tu comodidad, cuenta con ducha de agua dulce, mesa, snorkel, Bimini, y nevera. A parte, te encontrarás con un convertidor de 220 voltios, un piloto automático y una hélice en la proa.

El piloto automático, es activado por medio del tablero de mando electrónico que podrás usar con mucha facilidad y te permitirá controlar toda la parte relacionada con los componentes electrónicos que te permitirán a su vez activar el molinete eléctrico entre otros.

Su uso, te brinda la oportunidad de tener un ambiente musical por medio de su equipo estéreo en su espacioso solárium donde podrás disfrutar del sol mientras navegas, el precio de alquiler depende de la temporada, si es alta 900 euros, media 800 euros, pero si es baja solo serán 700 euros.Es así como, el uso de este bote Sessa Key Largo 30 te brinda la real posibilidad de disfrutar grandes momentos marítimos de forma segura y cómoda y la puedes adquirir a través de Ibiza Discovery Charter.Si estas interesado, contacta a Ibiza Discovery Charter través de nuestros los telefónicos vía WhatsApp +34 683 44 05 87  y  +34 606 97 62 96, en un horario de Lunes a Domingo de 9 a 22:00 horas o por medio del correo electrónico  [email protected]  al que podrás escribir para solicitar detalles.