Preparando mis compras de temporada antes de irme de vacaciones he descubierto una tienda con unos diseños fantásticos.
En el grupo de amigas siempre estamos compartiendo lugares donde encontrar moda exclusiva, es decir sitios donde encontremos ropa que no la lleva todo el mundo cómo ocurre con Zara y tiendas similares.
Siempre hacemos una especie de concurso en el otorgamos un premio a la firma del año, mejor dicho el premio es a la firma más exitosa de la temporada la que unánimemente recibe más votos entre nosotras.
Este año por aplastante mayoría theiqcollection se ha llevado la palma, sus diseños florales, sus tejidos de algodón, sus tonos crudos y su corte nos fascinaron.
Fue tal el éxito de esta tienda que cada una de nosotros se compró un modelo diferente, por supuesto tuvimos que llegar a un acuerdo para no repetir modelo; pero al final llegamos al acuerdo perfecto compartiremos las prendas unas con otras para que todas podamos disfrutar de los diferentes modelos.
Estamos encantadas con la compra, al ser una tienda muy exclusiva tenemos garantía de que no vamos a encontrarnos en ninguna fiesta o evento con alguien vestido igual que nosotros cosa que nos fastidia enormemente.
El sábado pasado salimos a cenar con nuestros respectivos, todas íbamos vestidas con la nueva colección de theiqcollection.com. Parecía totalmente que veníamos de participar en un desfile de modelos.
En esta foto os muestro el modelo elegido por mí, el Petra beige, un precioso pantalón de Lino con pinzas con el detalle de las hadas ajustables en los tobillos. Estoy encantada con él, me queda de fábula; el tejido es realmente agradable al tacto y al ser de lino es muy fresco para el verano.
Tras este par de años de cautiverio en el que no hemos podido hacer nuestras compras en las tiendas habituales; el descubrimiento de nuevas tiendas de moda a través de internet es uno de mis hobbies favoritos. Ahora te das cuenta que la creatividad de los diseñadores va más allá de las grandes marcas; he podido descubrir que en las pequeñas tiendas lanzan colecciones cápsula con unos diseños sorprendentes, muy diferentes a lo que puedes encontrar en las marcas tradicionales.
He pasado horas y horas investigando y descubriendo nuevos diseñadores, nuevos estilos con los que realmente me estoy empezando a sentir muy identificada. Lo que más me gusta es no sentirme atada a comprar lo que compra todo el mundo, los pequeños detalles de diseño, la utilización de telas sofisticadas, los bordados y estampados exclusivos para mí tienen un valor incalculable.
La verdad es que no me gusta mucho recomendar las tiendas que descubro al público en general porque no quiero que me copien, detesto encontrarme con alguien que lleve la misma ropa que yo. Pero esta vez no puedo más que recomendaros la exclusiva colección que ha lanzado este verano The IQ Collection. Para mí ha pasado a ser una firma de culto, de las que estaré esperando temporada tras temporada cuál son sus últimas aportaciones a la moda.