Tras un par de años sin vaciones, este año parece que podemos hacerlo, se acabaron los miedos a ser contagiados, ya estamos todos vacunados en esta familia y estamos listos para pasar nuestros días de asueto en una preciosa playa del sur de España.

Este año hemos alquilado un apartamento precioso en primera línea de mar, que esperamos disfrutar enormemente.

A punto de salir para mis merecidas vaciones de verano. Ya estoy preparando la maleta, mis vestidos de temporada están preparados solo me falta meter la ropa interior adecuada.

Cuando vamos con vestidos de verano hay que prestar especial atención a la ropa interior con la que los combinas.

Los tejidos ligeros y muchas veces con transparencias nos obligan a llevar la ropa interior adecuada. En lenceriaascen.com he obtenido información y consejos para combinar perfectamente mi ropa de verano con difrenetes prendas interiores.

Esta temporada me dicen en lenceria ascen que el color nude va a ser un color fundamental entre mis prendas íntimas este verano, parece ser que tampoco nos pueden faltar los sujetadores con preciosos estampados o bordados que sean visbles con los vestidos más ligeros del verano.

Un body elegante y comodo es otra de las piezas interiores que no pueden faltar, es una prenda muy versatil que la puedes usar de diferentes formas. Me encanta el body reductor que me recomendaron en Lenceria Ascen, ademas de estilizar mi figura me permite combinarlos con diferentes prendas playeras.

Los camisones cortos son otra de las opciones veraniegas que más uso y más importacia le doy al ser una prenda fresca y tremendamente sexy es una de mis imprescindibles.

Desde luego contar con una asesora tan buena como la que cuento en Lencería Ascen es un puntazo, pues siempre me ayuda a tomar la mejor decisión a la hora de adquirir mi lencería, como siempre están al tanto de las últimas tendencias para mi es muy fácil dejarme asesorar por la mano de expertas en la materia, conoce lenceriaascen.com

Como siempre mi maleta va llena a reventar siempre con los clásicos “por si…” a los que no estoy dispuesta a renunciar, nunca se sabe.. lo que puedes necesitar y me gusta ir preparada por si surge cualquier evento inesperado ya sea formal o un evento casual llevo siempre la ropa interior adecuada para cada ocasión.

También voy preparada para los días de caminatas haciendo turismo activo por la zona, siempre hay que llevar ropa cómoda, el calzado adecuado y por supuesto una ropa interior que nos permitan estar en continuo movimientos siempre con comodidad. Recuerdo con horror un viaje a Roma, Italia, en el que no llevé el sujetador adecuado, con el fortísimo calor de ese día, con el esfuerzo físico de andar de un lugar a otro, con las eternas colas al sol, solo recuerdo un día de incomodidad absoluta con roces múltiples en mi cuerpo. ahí es donde aprendí que hay que llevar la ropa interior adecuada para cada ocasión.