Desde hace más de 20 años tenemos la tradición familiar de disfrazarnos en Navidad, es una constumbre maravillosa que ha perdurado a lo largo de los años pasando de generación en generación.
Cada año nos vamos sofisticando más y perfeccionando nuestros difraces, este año hemos encontrado la tienda perfecta para comprar disfraces para toda la familia entra en disfraces bacanal.
Esta tienda tiene una enorme colección de disfraces para la Navidad, papá Noel, mamá Noel, los pastorcillos o de árbol de Navidad. La oferta de disfraces es enorme para toda variedad de gustos, desde muñecos de nieve hasta Ángeles navideños pasando por renos o todas las figurillas del Belén de Navidad.
Por supuesto su enorme colección de disfraces de superhéroes de princesas de videojuegos y de todo tipo de dibujos animados hacen las delicias de los más pequeños así todo el mundo encuentra que ponerse para una de las fiestas más importantes del año la Navidad.
Los disfraces que más me gustan siempre son los de los niños más pequeños; este año he comprado uno de ángel para mi nuevo nieto que seguro que va a ser la sensación del día.
Yo soy tradicional y el disfraz de Papá Noel es el que mejor me encaja, cada año he ido comprando nuevos complementos y ya tengo un traje de Papá Noel realmente impresionante.
Para las niñas y las mujeres en general hay un montón de disfraces más allá del de puta fina que venden en todos los lugares, aquí encontrarás disfraces muy originales de pastorcilla mujer romana gladiadora disfraces de la época medieval por supuesto siempre hay variedad de mamá Noel. Pero este año sin lugar a dudas el que más te ha gustado son la colección de disfraces de elfo tienen una variedad por lo que varias personas pueden ir vestidas de elfo y a la vez no repetir el traje.
Sin más te ánimo a que este año vayas disfruto disfrazado a la fiesta de Navidad y empieces a implantar está costumbre en tu familia; no dejes de vivir de visitar la tienda de disfraces bacanal porque vas a encontrar la mejor colección de disfraces del mercado y a unos precios muy abordables. Los niños adoran esta fiesta más que nunca al tener la posibilidad de disfrazarse, cosa que les encanta a todos.
Nosotros estamos implementando dos fiestas diferentes la de Navidad en la que vamos con un tipo de disfraces pero también recientemente hemos implantado la de nochevieja en la que nos volvemos a disfrazar esta vez con motivos diferentes aquí se vé más el disfraz de puta final no nos engañemos, pero siempre disfraces originales y bien hechos, con los complementos adecuados conseguimos un resultado final sorprendente. Aquí se ven muchos disfraces de romanos, disfraces de los años 20, por supuesto disfraces de fiesteros de los años 70, sin dejar de nombrar a todo tipo de animales, desde gatos a osos peludos, y como siempre variedad de disfraces originales.